Responde Mohamed Morales a demanda de Belinda
08 noviembre 2015
"Morales Álvarez negó que la demanda en su contra sea por acoso sexual."
MÉXICO (NTX)._ Mohamed Morales Álvarez, dueño del equipo de futbol Tiburones Rojos de Veracruz, acudió el miércoles a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal para responder a la demanda por amenazas interpuesta por la cantante Belinda.Morales Álvarez negó que la demanda en su contra sea por acoso sexual.
"La demanda es por amenazas nada más, yo la vi y no fue por acoso" .
La polémica en que ahora se encuentra la atribuyó a la mala suerte de conocer en diciembre pasado a la también actriz, para luego dar inicio a una relación laboral que incluiría hacerse cargo de su gira de conciertos.
Aseguró que su única pretensión era la de realizar negocios y que puede probarlo con el contrato correspondiente y documentos firmados por los padres de Belinda, a quienes calificó de "personas no cuerdas".
"Iba a hacer la gira, pero esta muchacha tiene un par de problemas de compras impulsivas y ya no se pudo hacer nada", sostuvo.
"Yo no le regalé nada a ella. El coche se le dio como adelanto, porque íbamos a conseguir unos patrocinios para la gira. En ningún momento he amenazado a nadie y no tengo por qué hacerlo".
SU VERSIÓN
De acuerdo con Mohamed Morales Álvarez, el problema con Belinda y sus padres se originó a raíz de prestarles la casa que habitan desde hace algún tiempo y que presuntamente rechazan desalojar.