Responde novia de Marc Anthony a críticas por su noviazgo con el cantante

Leopoldo Medina
26 marzo 2022

La Miss Universo de 22 años hace caso omiso a las críticas sobre su relación con el cantante, mostrándose segura e imparable

A más de una semana de haber dado a conocer oficialmente su noviazgo, Marc Anthony y la Miss Paraguay Nadia Ferreira no han dejado de estar en el ojo de la crítica, mientras que ellos viven su amor intensamente.

Sin embargo, como suele ocurrir en estos casos, los usuarios de las redes no han tardado en compartir sus opiniones al respecto y bastante divididas, publicó peopleenespanol.com

Mientras unos celebran el amor y a la bonita pareja, no han faltado los que han adelantado que la modelo terminará con el corazón roto.

El currículum amoroso del artista y sus historias del pasado han dado lugar a conclusiones a las que, sin mencionar específicamente, Nadia ha reaccionado en sus redes.

Los escritos en sus diferentes posts de Instagram señalan al cantante como demasiado mayor para ella, y todo un conquistador que no termina comprometiéndose con nadie.

“Romeo y su nieta”, “Barbie y el abuelo de Ken”, “Una más para la lista”, “Puro interés, qué tristeza me da Miss Paraguay”, “No, Nadia, ¿Dónde te sentaste?”, expresaron tan solo algunos de los mensajes que se pueden leer.

Una lista interminable de comentarios entre los que también sobresalen mensajes positivos hacia los tortolitos. Poco después de esta avalancha de mensajes, la bella reina de belleza compartió una foto al natural acompañada de pocas pero significativas palabras.

“Cree en ti y serás imparable”, se limitó a escribir. Y es que la seguridad de la finalista de Miss Universo y, sobre todo, su trabajo, la han llevado a estar entre las modelos más cotizadas del momento.