Responde Sarah Jessica Parker a críticas por su envejecimiento

Noroeste/Redacción
25 junio 2022

La actriz ha sido constantemente señalada por no ocultar sus canas, algo que la actriz calificó como ‘sexista’

A sus 57 años, la actriz Sarah Jessica Parker se encuentra en la cima de su carrera, esto gracias a la serie And Just Like That, una continuación de la exitosa historia de Sex And The City. Así que no es de extrañar que a la neoyorquina poco le importen las críticas que señalan su envejecimiento, como lo reveló esta semana a InStyle.

“No pienso en ello. Es la pura verdad”, dijo la actriz y calificó como “sexista” a la presión que se ejercen sobre las mujeres para que se preocupen por su edad, ya que los hombres no tienen los mismos señalamientos.

“Me veo obligada a pensar en ello por lo que hago para ganarme la vida y porque otras personas parecen querer que piense en ello o están pensando en mi edad”, añadió la estrella de Hollywood.

En una conversación sobre una nueva asociación con RoC Skincare, The RoC Look Forward Project, una iniciativa y un centro digital creados para cambiar la ansiedad de las mujeres por el envejecimiento por la “alegría de vivir”, Sarah Jessica Parker aseguró que el estrés de las mujeres por el envejecimiento se reduce a la misoginia.

“Yo no tengo ansiedad por ello y no es que sea mejor que las que sí la tienen, porque creo que la ansiedad es legítima y está bien planteada, ya que hay una gran cantidad de enfoque y atención en las mujeres y el envejecimiento”, compartió.