Retorna Paolo Botti a sus orígenes
"Graba el ex académico en Mazatlán su nueva producción, que sale en abril"
Emocionado por estar en la cuna del género regional mexicano, el cantante Paolo Botti estuvo en Mazatlán para grabar los últimos temas de su nuevo disco, titulado "Indomable", donde además muestra sus dotes como compositor.
"Es un disco muy bonito, hecho con mucho corazón y orgullo, pero sobre todo hecho con mucho compromiso, tiene 16 temas y la mayoría de ellos de mi autoría, otros son en coautoría y unos cuantos cóvers", expresó el veracruzano en su visita a Noroeste.
Una de esas coautorías es el corrido La sangre llama, realizado con el productor musical "El Pony" de Los Mochis, donde hace referencia a la complicada relación que existe entre México y Estados Unidos.
Luciendo una imagen muy diferente a la que mostró durante su participación en La Academia, Botti reconoce que siempre ha gustado de usar botas y mezclilla, la única diferencia es el uso de la tejana.
"Sigo siendo el mismo, sólo que ahora con sombrero para reafirmar mi retorno al regional mexicano, que es mi género de origen, mis primeras canciones fueron corridos, rancheras, la música que escuchaba de niño, con mi padre, en mi casa", comenta.
De acuerdo a lo programado con las grabaciones, "Indomable" saldará al mercado a mediados del próximo mes de abril, por lo que Botti ya inició la promoción del mismo en medios y redes sociales.
Cabe citar que entre los productores de Indomable se encuentran, además de "El Pony" de Los Mochis, el mazatleco Miguel Ángel "El Güero" Lizárraga, Enrique Naranjo y el maestro Manuel Cázarez, por lo que los temas fueron grabados en México y Estados Unidos.