Revela Britney Spears que su familia le provoca ‘miedo’

Noroeste Redacción
06 febrero 2026

En su publicación, Spears reflexionó sobre la necesidad humana de sentirse acompañado y conectado, también reflexiona sobre que puede perdonar como persona, pero nunca olvidar

Por más que Britney Spears ha intentado salir adelante, desahogarse y superar los daños psicológicos, físicos y emocionales que le dejaron los años bajo tutela, parece que no ha logrado perdonar a su familia. Así lo dejó entrever en una reciente publicación en su cuenta de Instagram.

La intérprete, quien suma más de 42 millones de seguidores en la red social, había cerrado su cuenta de manera temporal en noviembre pasado, tras una disputa con Kevin Federline, su ex esposo y padre de sus dos hijos; sin embargo, la reactivó poco después.

“Tengo mucha suerte de estar viva con la forma en que mi familia me trató y ahora les tengo miedo. Es extraño cómo Dios trabaja de maneras misteriosas. Para ser totalmente honesta con ustedes, no importa lo que diga, nunca se responsabilizarán de lo que hicieron”, escribió la cantante de Toxic.

Es bien sabido que la llamada “Princesa del Pop” vivió un auténtico infierno durante los 13 años en los que estuvo bajo la tutela de su padre, Jamie Spears, periodo que provocó una profunda fractura familiar. Según la propia artista, lejos de apoyarla, algunos de sus familiares habrían sacado ventaja económica de la situación, señala vanguardia.com

En su publicación, Spears reflexionó sobre la necesidad humana de sentirse acompañado y conectado, y advirtió que quienes creen que “ayudar es aislar y hacer sentir increíblemente excluida a una persona” están equivocados.

“Podemos perdonar como personas, pero nunca olvidar”, insistió ante la audiencia que desde hace al menos dos años le pide regresar a los escenarios o lanzar nueva música.

En 2021, Britney puso fin a la tutela bajo la cual su padre controló sus finanzas y su vida personal durante casi 14 años. Desde entonces, la intérprete de Lucky ha estado en el centro de atención por sus publicaciones en redes sociales, donde comparte videos bailando, posando de forma desinhibida y, en ocasiones, lanzando mensajes de reclamo dirigidos a su familia.