Revela Paul Anka secreto sexual de Frank Sinatra

UNIV
14 noviembre 2015

"Revela Paul Anka secreto sexual de Frank Sinatra"

LOS ÁNGELES (UNIV)._ La autobiografía de Paul Anka saldrá a la venta el 9 de abril, pero algunos portales estadounidenses han dado a conocer algunos adelantos.
El portal TMZ publicó, por ejemplo, que el cantante no decepciona al revelar los secretos sexuales de Sinatra y un grupo de actores y músicos que se convirtieron en leyenda por su talento, pero también por sus excesos.
Anka cuenta en su libro que las largas noches de fiesta con Frank Sinatra y Sammy Davis Jr. terminaban en un centro de salud que permanecía abierto solamente para que ellos pudieran recuperarse de la fiesta.
La descripción de esas juergas es detallada y ahí, Paul Anka describe que Sinatra les compró una toga con su nombre bordado.
"La comida era grandiosa y las mujeres 'calientes'. Ahí estaban esas hermosas mujeres desnudas, esperándonos".
El cantante dice que los cuartos de masaje estaban colocados en los costados y que cualquiera de los chicos podía escoger a alguna de las chicas para llevarla dentro.
También cuenta que escuchó a Sinatra y Dean Martin ponerse de acuerdo en que Angie Dickinson era "la mejor mujer en la cama".
Sin embargo, niega un mito sobre Sinatra. Paul Anka asegura que Frank no estaba involucrado directamente con la mafia.