Revelan nuevas imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling como ‘Barbie’ y ‘Ken’

Noroeste/Redacción
28 junio 2022

En las imágenes que circulan se ve a los actores en sus papeles, vestidos con algunos de los looks más famosos de los muñecos de Mattel

Nuevas imágenes de Barbie y Ken, el live action que dirige Greta Gerwig, circulan nuevamente en redes sociales, del rodaje que se lleva a cabo en Los Ángeles.

Esta vez, Ryan Gosling y Margot Robbie, convertidos en Barbie y Ken, muestran un parecido asombroso.

Hace algunas semanas, la productora de la película, Warner Bros, publicó las primeras imágenes de los protagonistas, en las que se ven los looks de Gosling y Robbie en la película.

Él con chaleco sin camiseta y vaquero bajo que deja ver la ropa interior con su nombre y ella en su clásico auto color rosa.

Las estrellas se encuentran filmando la cinta en Los Ángeles y los primeros avistamientos de ellos en sus personajes dejaron al mundo sorprendidos.

Con su estilo vaquera, la Barbie de Margot lucía espléndida con su larga cabellera rubia y un traje de corset y pantalón con cintas en color rosa, sombrero de vaquera en color blanco con un lazo rosa, en combinación con todo el atuendo.

El actor con un sombrero de vaquero blanco y botas del mismo color, que iban a juego con todo el conjunto.

Otras imágenes que circulan, se ve a los actores en sus papeles, vestidos con algunos de los looks más famosos de los muñecos de Mattel.

Las imágenes nuevas son de la pareja grabando una escena en la que están patinando. El estilismo es de lo más llamativo: una mezcla de looks cowboy y patinaje, coloreados en tonos ácido de rosa y amarillo.

La película se estrenará en cines en julio de 2023.