Reviven recuerdos en Mazatlán con Bronco, Los Yonic’s y Lalo Mora

03 febrero 2019

"Los veteranos del regional reúnen a una multitud en la explanada del Centro de Convenciones"

Fernando Espinoza

Un baile lleno de recuerdos se vivió la noche del sábado en Mazatlán, Los Yonic’s, Lalo Mora, y Bronco interpretaron canciones la noche del sábado, cada uno con su estilo musical hicieron cantar y bailar al público.

La explanada del Centro de Convenciones se dividió en dos localidades, mismas que lucieron a tope, el público se nutrió principalmente de adultos. Parejitas que desde que subió la primera agrupación se levantaron de sus asientos a bailar desde baladas hasta cumbias.

La Banda R15 calentó el terreno, con cumbias al estilo tecnobanda, con más de 40 años de experiencia, la agrupación originaria de Sonora hizo un preámbulo muy rítmico.

 

 

La gallardía de Lalo Mora

Los años perecen no pasan por don Lalo Mora, luce entero, coqueto con las mujeres, haciendo gala de su especialidad; cantarle al amor y al desamor.

Con una romántica interpretación de “El hombre que más te amó” puso a cantar a hombres y mujeres, la gente se aglomeró frente al escenerio para interpretar “Para ti mi amor”, “Muñequita consentida” y “Playa Sola”.

La gente se fusionó en una sola voz para interpretar “Laurita Garza”, tema que lo dedicó a todas las mazatlecas. “Un abrazo afectuoso a todas las mujeres bellas de este puerto, mi Mazatlán”, dijo el cantante.

Lalo Mora estuvo acompañado de su Grupo Peregrino.

 

 

Los Yonic’s siguen vigentes

Bastó con que sonara “Palabras tristes” para el público se entregara a la voz de José Manuel Zamacona, quien vestido de negro despertó el ambiente festivo en los patasaladas.

El líder de Los Yonic’s supo enamorar de nueva cuenta a sus seguidores porteños, interpretó “Te vas a quedar con las ganas”, “Rosas blancas”, y “Con el alma en la mano”. Para cerrar interpretaron “Te vas a arrepentir” en versión duranguense.

 

 

Al ritmo de Con zapatos de tacón

Los integrantes de Bronco subieron energéticos al escenario a las 2:00 horas, cerrando de manera alegre la fiesta grupera.

Tras un bufido de caballo salieron al escenario los seis integrantes de Bronco, vestidos con trajes entallados color negro y rojo.

“Mazatlán, Sinaloa, ¿cómo están”, saludó Guadalupe Esparza, vocalista de la agrupación.

Eran los esperados de la noche, el público portaba gorras y bandas en apoyo a Bronco, ellos en respuesta los hicieron cantar y bailar temas como “Adoro”, “Sergio el bailador”, “Libros tontos” y “Corazón bandido”.