Ricardo Montaner sorprende a Luciano Luna

Claudia Peralta
28 junio 2017

"El compositor sinaloense afirma que le encantó la versión pop que hizo el venezolano de 'Te hubieras ido antes'"

Está entre los compositores más reconocidos del regional mexicano, con infinidad de premios, sin embargo se sigue sorprendiendo. Luciano Luna se mostró emocionado al enterarse que Ricardo Montaner había tomado en cuenta su creación Te hubieras ido antes como sencillo.

La canción, que convirtió en hit Julión Álvarez y marcó un parte aguas en la carrera del chiapaneco, la compuso el autor sinaloense junto con su coterráneo Joss Favela.

Luciano Luna

"Ya sabía que estaba incluida en su disco, más no que fuera a ser su sencillo", escribió vía telefónica.

"Hay canciones que cada día siguen sorprendiendo, cuando parece que ya dieron ciertas bendiciones, resulta que llegan bendiciones como esta. Te hubieras ido antes es tanto para mí como para mi amigo Joss Favela, con quien la compuse, la canción más importante últimamente".

-¿Te gusta la versión de Montaner?

"¡Me encantó!, siempre lo he considerado uno de los mejores cantante latinos", dijo el también productor musical de Lucero, Las Horóscopo, Mariana Seoane y La Séptima Banda, entre otros.

El nuevo corte promocional de Montaner, que viene incluido en su actual álbum Ida y vuelta, bajo el sello de Sony Music, cuenta con infinidad de versiones.

"He disfrutado todas las versiones de esta canción, con Pepe Bueno en Colombia fue muy aplaudida y este artista me ha estado buscando para pedirme más melodías", cuenta orgulloso el nacido en Guamúchil.

"La versión de Moderatto me encantó, algo que no imaginaba escuchar, además de todas las versiones de mariachi, merengue, salsa, pop y tantas personas que la suben como cóver en sus canales de Youtube".