Rihanna se estrena como mamá

Franco Parra
19 mayo 2022

Mediante el portal TMZ se dio a conocer que la cantante junto a su pareja ASAP Rocky tuvieron a su primer bebé desde el pasado 13 de mayo en Los Ángeles

Hace unas horas, en redes sociales comenzó una circular la noticia de que Rihanna y ASAP Rocky se habían convertido en papás, información que dio a conocer la revista de espectáculos estadounidense TMZ, quienes además revelaron que el parto fue en un hospital de Los Ángeles, California, en donde la pareja reside actualmente.

La intérprete se había dejado ver el pasado 9 de mayo paseando por la ciudad, esto para celebrar el Día de las Madres en el lujoso restaurante Giorgio Baldi, en donde disfrutaron de una cena.

Rihanna da a luz a un niño

De acuerdo a la publicación, la también empresaria se convirtió en madre de un niño el pasado 13 de mayo, sin embargo, mantuvieron la noticia en secreto. La revista excluye que hasta el momento se desconoce el nombre del pequeño, por lo que los fanáticos de la artista esperan que en los próximos días sea la propia Rihanna, quien dé los detalles de la llegada de su primer hijo.

Fue en enero de este año cuando la pareja anunció que estaban esperando a su primogénito, con una sesión de fotos en la ciudad de Nueva York. La cantante de Umbrella mostró un vientre muy abultado debido a que ya tenía varios meses de gestación.

Tras hacer oficial la noticia, la cantante presumió su embarazo con mucho orgullo, pues se lució con las mejores y exclusivas prendas de diseñador en cada alfombra, evento, portada, publicación o en redes sociales, dejando al descubierto su vientre abultado.