Rinde tributo Carolina Herrera a sobrino asesinado

13 mayo 2017

"La diseñadora ha publicado en instragram una foto de ella y de Reinaldo José Herrera en blanco y negro"

La muerte de su sobrino de 34 años, Reinaldo José Herrera en Venezuela ha sido para Carolina Herrera y su familia uno de los peores momentos de sus vidas, publicó el portal People en español.

En recuerdo al fallecido, la diseñadora ha querido hacerle un especial homenaje y agradecer a todas las personas que han mostrado su apoyo ante tal tragedia. Lo ha hecho a través de las redes sociales, en concreto Instagram, donde ha publicado una foto de ella y su sobrino en blanco y negro.

Gracias por sus mensajes de apoyo. La familia y yo apreciamos su amabilidad. Nuestra única esperanza ahora es que este trágico asesinato de nuestro joven sobrino, Reinaldo y su colega, Fabrizio, sirva para mitigar la terrible barbarie y asesinatos que se está cometiendo con la juventud en Venezuela”, ha escrito Carolina.

 

Además, también ha querido posicionarse y decir NO al actual gobierno de su país con unas palabras sencillas pero directas. “Los resultados electorales tienen que ser respetados. La dictadura comunista debe marcharse”, firma la prestigiosa diseñadora.