Roberto Júnior 'juega' a las escondidas
"El cantante conquista al público infantil con el tema "Un dos tres por mí""
MAZATLÁN._ Luego del éxito de El Coco no, el cantante Roberto Júnior no había lanzado un tema que tuviera tanto impacto entre la niñez y ahora lo hace con Un dos tres por mí, su más reciente sencillo.
El intérprete mazatleco señala que esta canción, que no es más que el relato de un juego sano como son Las escondidas, lo ha hecho enfocarse de nueva cuenta en el público infantil, al cual conquistó, sin querer, con el tema de El Coco no.
"Después del 'Coco' no había sacado una cumbia que le gustara también a los niños y antes de hacerlo pasé la canción de Un dos tres por mí por el filtro más exigente que tengo que son mis hijos, a mis dos hijos más pequeños les encantó y decidimos grabarla y está gustando mucho, sobre todo al público infantil", comentó.
El tema es del compositor Saúl Castellanos y en él rescata de cierta forma los valores con este juego que a través de los años y de la tecnología se ha negado a morir.
El video lo realizó en Mesillas, Concordia y ya se encuentra en YouTube, así como en los principales canales de video en México.
"Este nuevo tema me tiene muy motivado, con ganas de seguir trabajando y yo creo que la constancia es lo que te hace continuar en el gusto del público, porque si te quedas de brazos cruzados no avanzas", mencionó.
Adelantó que se encuentra en platicas con un grupo de compositores para planear lo de su nuevo disco que podría lanzar a principios de 2015.
QUIERE CANTAR EN MAZATLÁN
Roberto Júnior comentó que le gustaría cantar próximamente en Mazatlán si se presenta la oportunidad, pues hace tiempo no se presenta en su tierra.