Rompe récord Jenni Rivera en LA en género de música regional mexicana
07 noviembre 2015
"Jenni Rivera reúne a 20 mil espectadores en el Teatro Nokia MÉXICO"
MÉXICO(UNIV)._ La cantante de banda Jenni Rivera se consolida como la intérprete de música regional mexicana más taquillera en Estados Unidos, al romper el récord con cerca de 20 mil espectadores en el Teatro Nokia de Los Ángeles, el fin de semana.La Diva de la Banda, como se le conoce en el medio, hizo bailar y cantar al numeroso público, al lograr un coro monumental que siguió una a una sus canciones, el viernes y sábado en que se presentó en el emblemático lugar.
La intérprete grupera deleitó a sus seguidores con temas como: Dama divina, Besos y copas, Mi vida loca y De contrabando, así como con su más reciente sencillo Ovarios, el cual está incluido en su disco Jenni super deluxe, con el cual se posiciona en los primeros lugares de popularidad en México y Estados Unidos.
El recinto del Teatro Nokia, nunca había registrado a un exponente femenino con este éxito en sus instalaciones, que se han convertido en las más importantes en Los Ángeles.
A lo largo de casi 3 horas, la integrante de la llamada Dinastía Rivera ofreció un espectáculo lleno de sorpresas, como cuando inició con un homenaje al fallecido Michael Jackson, por lo que incluyó bailarines, que emularon a El Rey del Pop .
Tampoco faltaron los momentos emotivos de gran algarabía y tristeza al recordar con imágenes a su recién desaparecido ex marido Juan López, e interpretar el tema Madre soltera, que cantó al lado del más pequeño de sus hijos, de nombre Johnny.
De igual manera, el público quedó sorprendido como ella misma, cuando aparecieron en el escenario las cantantes Marisela y Shaila Dúrcal, con quienes realizó duetos. Con Shaila brindó un homenaje a Rocío Dúrcal al interpretar Amor eterno y con Marisela el tema A escondidas, todos con mariachi.
El público celebró aun más cuando aparecieron de sorpresa sus hermanos Lupillo y Juan Rivera, quienes estuvieron el primero y segundo día, respectivamente, con ella en el escenario del Teatro Nokia.
DEJARÁ HUELLA
Jenni acudirá mañana a plasmar sus huellas en la Plaza de las Estrellas en el DF; también quedará inmortalizada en bronce, al lado de otros exponentes del mundo del género banda.