Rumoran ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez

09 noviembre 2015

"Rumoran ruptura de Justin Bieber y Selena Gómez"

LOS ÁNGELES (AGENCIAS)._ Parece ser que Selena Gómez agotó el límite de su paciencia y puso punto y final a su relación con Justin Bieber, aunque a ojos de todos parecía ser idílica.
Las amistades del pequeño canadiense han sido el detonante para que su novia terminara de explotar.
"El gran romance ha acabado. Todo lo que quiere ahora Selena de Justin es su amistad. Ella siente que Bieber no es suficientemente maduro para embarcarse en una relación sentimental seria", dijo un amigo de Bieber al Daily Star Sunday.
Así que, ni corta ni perezosa, Selena Gómez vuelve al mercado de la soltería para alguien un poco mayor y más experimentado. Y es que a la joven actriz lo que menos le gustaba del cantante eran sus amistades.
Selena no podía soportar la idea de que su novio se juntara con Sean Kingston y Chris Brown, así que harta de luchar en contra de esto, ha decidido poner punto y final a este noviazgo.
Un noviazgo que comenzó, según contó la propia Selena en una entrevista en el programa de David Letterman, hace dos años cuando el manager de Justin llamó a la madre de Selena, representante de la actriz, para concertar una cita con el objetivo de que los chicos se conocieran.
Desde entonces se hicieron inseparables hasta convertirse en amigos íntimos y de ahí surgió la chispa del amor. En un principio ambos se empeñaron en negar lo evidente, hasta que las imágenes comenzaron a hablar por sí solas. En diciembre de 2010 ya les podíamos ver de la mano y muy sonrientes.
Ahora, ciertos rumores apuntan a que Gómez podría estar saliendo con Shia LaBeouf, de 25 años, edad muy acorde con los gustos y objetivos de Selena.

OTRA VERSIÓN
Otro rumor apunta que la ruptura de Selena con Justin Bieber ha sido a causa de los mensajes que éste se mandaba con su ex, Jasmine Villegas.