Salen libres bajo fianza, Marisol y Vicky Terrazas, vocalistas del grupo Los Horóscopos de Durango

AP
10 noviembre 2015

"Salen libres bajo fianza, Marisol y Vicky Terrazas, vocalistas del grupo Los Horóscopos de Durango"

OKEECHOBEE, EU (AP)._ Marisol y Vicky Terrazas, vocalistas del grupo Los Horóscopos de Durango, enfrentan serios cargos en una corte de la Florida tras haber sido arrestadas durante una presentación el fin de semana.
Las hermanas Terrazas y Antonio Medina, integrante de la banda y novio de Vicky, enfrentan cargos por inducir a la violencia, resistirse al arresto y golpear a un policía.
Luego de pasar la noche del domingo tras las rejas, las cantantes fueron liberadas bajo fianza. Marisol fue acusada de incitar a la violencia y resistirse al arresto, y su hermana Vicky enfrenta cargos por golpear a un oficial, resistirse al arresto e incitación a la violencia.
De acuerdo con documentos oficiales, el pasado 11 de noviembre, durante un concierto, se produjo una pelea.
Según el informe, algunos alguaciles que se encontraban en el lugar acudieron para apoyar al personal de seguridad. Luego, una de las cantantes (Marisol) detuvo la música y comenzó a maldecir a la autoridad a través de los altavoces. Terrazas, aseguran las autoridades, se estaba refiriendo con malas palabras en inglés y español hacia los oficiales y cuando se le advirtió que se detuviera desafió las órdenes del oficial.
Cuando Marisol fue informada de que estaba bajo arresto arrojó el micrófono. Vicky se interpuso entre su hermana y el oficial. Y cuando éste intentó ponerla bajo arresto, reaccionó y le dio una patada.
Por su parte, Antonio Medina agarró el brazo del oficial y separó a la cantante de éste, y el oficial fue golpeado en la cabeza con una lata de cerveza.
Las autoridades aseguran que las hermanas huyeron de la escena y fueron detenidas cuando intentaban abandonar la zona.