Salma Hayek y Kim Kardashian, juntas en desfile de Balenciaga

Franco Parra
07 marzo 2022

Con impactantes looks las celebridades asistieron al desfile de modas donde además mostraron su solidaridad con Ucrania

El pasado fin de semana se llevó a cabo el desfile 360° de Balenciaga, uno de los acontecimientos más esperados en Paris Fashion Week, empezando por las invitaciones que causaron revuelo desde que llegaron a las manos de sus asistentes, al ser un iPhone con ralladuras y pantallas quebradas, que en la parte trasera estaba escrito los datos del desfile.

Como parte del desfile de la colección Otoño-Invierno 2022-2023 de Balenciaga, la firma hizo que cayera nieve en el parque de exposiciones Le Bourget mientras Demna Gvasalia recitaba un poema ucraniano como símbolo de apoyo a las víctimas, dedicando el espectáculo “a la valentía, a la resistencia y a la victoria del amor y la paz”.

Además de este acto, el diseñador también incorporó al espectáculo otra acción memorable en solidaridad, al colocar en cada asiento de los asistentes una camiseta con los colores de la bandera de Ucrania. Famosas como Salma Hayek no dudó en usarla y quien además posteó una fotografía junto a Kim Kardashian, causando revuelo en las redes sociales, siendo uno de los momentos más icónicos del show.

Kim Kardashian sorprende con su look

Encintada por el sello de la firma, Kim Kardashian llegó al show para sorprender a todos. La socialité últimamente ha incorporado a su clóset atuendos de esta marca, por lo que su llegada fue una de las más esperadas y, además de impactar al lucir el look 27 titulado ‘Awar’, que luego vimos en la pasarela de Balenciaga.

Kim Kardashian tuvo que llevar debajo un atuendo color negro que después con apoyo de varias personas empezaron a cubrir con la cinta amarilla con el sello de la firma.