Se agarran a golpes Yáñez y De la Fuente

UNIV
07 noviembre 2015

"El miércoles, Eduardo Yáñez y Cristian de la Fuente, protagonistas del melodrama, se liaron a golpes sin que sus compañeros pudieran evitarlo, publica el blog Celestrellas"

MÉXICO (UNIV)._ Un nuevo escándalo se vive en las grabaciones de la telenovela Corazón Salvaje.
El miércoles, Eduardo Yáñez y Cristian de la Fuente, protagonistas del melodrama, se liaron a golpes sin que sus compañeros pudieran evitarlo, publica el blog Celestrellas.
La pelea se produjo mientras ambos actores grababan una escena en la que sus personajes forcejeaban, pero al parecer, a Cristian de la Fuente se le pasó la mano, a lo que Eduardo Yáñez respondió a golpes.
Acto seguido, de la Fuente se quejó alterado de varias circunstancias que no le han parecido dentro de la grabación de la novela.
Fue tal confusión la que se apoderó del set de grabación que la pelea no paró hasta que se presentó el productor Salvador Mejía a calmar los ánimos.
Esta no es la primera vez que se dan fricciones durante la grabación del melodrama Corazón Salvaje. Las críticas por el bajo rating y la lucha de algunos actores por lucir más ha desatado estrés y tensión entre los miembros del elenco.

Minimiza pleito De la Fuente
Cristian de la Fuente minimizó el presunto pleito que protagonizó con Eduardo Yáñez.
En entrevista con el programa radiofónico Ok W, de W Radio, el actor admitió que las versiones periodísticas son producto de una mala interpretación de la escena grabada en el Foro 10 de Televisa San Ángel.
"Fue una escena en donde Eduardo defiende a un niño que está siendo agredido por el personaje de Salvador Pineda (Arcadio), eso fue lo que pasó, las cosas se tergiversaron y salieron de dimensiones", comentó.
De la Fuente descartó hablar sobre su presunta rivalidad con Yáñez.
"La ropa sucia se lava en casa y lo que sucede en el Foro 10 se queda en el Foro 10, lo más importante es que estamos trabajando para hacer esta novela, tratando de pasar las piedras con altura de miras, con profesionalismo y con el cariño hacia el trabajo", enfatizó.
Explicó que no busca crear polémica con noticias malas, pues todas las personas que trabajan en la producción de Salvador Mejía se han esforzado para entregar el público lo mejor de su trabajo.
El actor agregó que Salvador Pineda se lastimó una costilla durante la grabación del melodrama, por lo cual tuvo que ser sacado del foro en una silla de ruedas para recibir atención médica inmediata.