Se casa hija de Pedro Fernández

15 noviembre 2015

"Un airado Pedro Fernández, a horas de entregar a su hija mayor en matrimonio, aclaró, que Osmara no se casa embarazada, como se está rumorando"

MONTERREY._ Un airado Pedro Fernández, a horas de entregar a su hija mayor en matrimonio, aclaró, que Osmara no se casa embarazada, como se está rumorando. 

"Me encantaría ser abuelo cuando ellos quieran y cuando Dios lo permita", dijo Pedro. 

"Y aclarado que por ahora no hay embarazo, después de todas las historias que se avientan. Esto es bastante delicado, porque creo que valdría la pena que se informaran antes de hacer toda una película porque las consecuencias son importantes...". 

En una emotiva ceremonia religiosa fue como Osmara Cuevas Garza, hija del cantante Pedro Fernández, contrajo nupcias con su ahora Esposo Christopher Ernets Dubois Gallardo en la ciudad de Monterrey. 

La iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe del municipio de San Pedro congregó a un gran número de amistades y celebridades quienes fungieron como testigos del juramento de amor ante Dios, de la hija mayor del cantante ranchero. 

En punto de las 19:00 horas, un elegante automóvil blanco llegó hasta la puerta principal de la iglesia ubicada en el corazón de San Pedro Garza García, en el que arribó la novia y su padre, quien se mostraba muy emocionado de caminar por última ocasión con su hija como soltera. 

"Muchas gracia por acompañarnos en este momento tan especial para nuestra familia, hoy es una fecha muy importante y sé que ella lo ha planeado con tanto tiempo que estoy seguro que será especial para todos", comentó Pedro Fernández. 

Pedro aprovechó cada instante previo para abrazar a su hija, bromeó con ella y le dedicaba unos últimos momentos antes de arrancar la ceremonia religiosa. 

A la ceremonia religiosa asistieron Tatiana, acompañada de toda su familia; José Elías Moreno, Ricardo "El Finito" López y los ex futbolistas Antonio Carlos Santos y Hugo Enrique Kiesse. 

La fiesta fue amenizada por La Sonora Dinamita, Conspiración y La Leyenda, música que disfrutaron invitados como Jorge Muñiz y su esposa Mina; el director técnico Miguel "El Piojo" Herrera, el productor Guillermo del Bosque y su esposa Vica Andrade, y el ex Alcalde Fernando Larrazabal, compadre de Pedro, entre otros.

EN CORTO
No hubo lágrimas y sí mucha felicidad que inundó el corazón de Pedro Fernández al entregar a la mayor de sus hijas a Cristopher Dubois Gallardo. 

Familiares y amigos del medio artístico acompañaron al cantante y a su esposa Rebeca, como Tatiana, quien cantó el "Ave María", y José Elías Moreno, quien firmó como testigo. 

Osmara y Cristopher, ambos de 25 años, se conocieron en la universidad en San Antonio y después de un año y medio de noviazgo decidieron casarse. 

Para sorpresa de los 450 invitados, Pedro le cantó a su hija, acompañado del Mariachi Tecalitlán ,"Novia Mía".