Se confirman los primeros artistas en presentarse en los Grammys 2022

Franco Parra
15 marzo 2022

A través de redes sociales se confirma la participación de algunos artistas que cantarán en la 64 edición de los premios de la academia de grabación

Hace unas horas se confirmaron los primeros artistas que se presentarán en la 64 edición de la entrega de los Premios Grammys, que se llevarán a cabo el próximo 3 de abril en el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, esto después de ser pospuesto por el incremento de casos por Covid-19.

La noticia la dieron a conocer los artistas mediante sus redes sociales y de los Grammys, que tendrán un espectáculo en vivo durante la entrega de los galardones. La primera lista consta de siete artistas, todos de diferentes géneros y estilos, tales como Billie Elish, Brandi Carlile, Brothers Osborne, BTS, Lil Nas X, Jack Harlow y Olivia Rodrigo.

Por su parte, Billie Elish y Olivia Rodrigo son dos de las cantantes que se encuentran nominadas por sus álbumes Happier than ever y SOUR.

Conforme pasen los días, seguramente irán publicando los demás artistas que participarán en la gala que cuentan con 24 categorías distintas entre las cuales destacan mejor álbum del año, canción del año y mejor artista nuevo.