Se deslindan papás de Belinda de problemas de su hija

UNIV
08 noviembre 2015

"Una fuente cercana a los padres de la intérprete declaró que ellos están cansados de que para todo se les critique y se les acuse de ser los causantes de los errores que comete su hija"

MÉXICO (UNIV)._ Los padres de Belinda, Ignacio Peregrín y Belinda Schull, se deslindan de todo el conflicto legal que la cantante enfrenta con el empresario Mohamed Morales, pues desde hace un año ya no manejan la carrera artística de su hija. Por tanto, ellos no son responsables de las malas decisiones de la joven actriz.
Una fuente cercana a los padres de la intérprete declaró que ellos están cansados de que para todo se les critique y se les acuse de ser los causantes de los errores que comete su hija.
"Ellos quieren protegerla de las malas decisiones que toma, pero también quieren enfrentarla a la vida", aseguró la fuente.
Desde que Belinda regresó a las telenovelas con Camaleones (2009), los padres dejaron de manejar su carrera, tanto de relaciones públicas, la imagen y sus contrataciones.
La persona allegada y que trabaja directamente con la familia Peregrín Schull asegura que lo que piden los padres es marcar líneas de responsabilidades de lo que hace cada quien.
"El otro día en una llamada el papá me dijo que Belinda llevaba un rato haciendo lo que le da la gana y luego viene a pedir ayuda, y no se la niegan, porque son sus papás, pero hace tiempo ella no tiene límites".
Ocasionalmente los papás sugieren y acompañan a la cantante, pero lo hacen como padres. Ellos se encargan financieramente de Belinda, aunque muchos otros gastos los hace sin consultarlos.
Ignacio Peregrín es abogado, es el productor de los shows y también coescribe algunas de las canciones con su hija. Lo último que hizo para Belinda fue el video de Egoísta.
"Los papás no quieren, bajo ningún concepto, hacer o decir algo aunque se sientan fatal, pues no piensan perjudicarla. Los amigos de su papá se ríen de él, pero no piensa hacer nada. Ya no aguantan la presión y piensan dejarlo todo e irse a España".

El Porsche existe
El 14 de julio, el programa de televisión El Gordo y La Flaca entrevistó a Belinda y ella misma aseguraba que el arreglo que tuvo con el empresario Mohamed Morales fue a través de sus padres.
"Vamos a solucionarlo por la vía legal, es una cosa laboral que mis papás están arreglando, porque yo casi no tenía relación, más bien eran mis papás, los que obviamente son mis mánagers y han manejado toda mi carrera", dijo Belinda.
En esa entrevista niega haber recibido regalos y tampoco un auto lujoso. Días después, Mohamed dijo a Gustavo Adolfo Infante en su programa de radio: "De verdad tienen problemas. Casi, casi, vendiéndome a su hija. Los papás decían oye sal con Belinda y llévala a cenar y la verdad no era mi intención, mi negocio era laboral".
La fuente reveló lo contrario.
"No hubo negociación con los papás. Un día Belinda les presentó a Mohamed, les dijo que era un amigo que quería comprarle conciertos. Belinda fue la que al parecer firmó un contrato de buena fe con Mohamed y no los padres, de ese acuerdo recibió como anticipo de los conciertos que ofrecería en el estado de Veracruz, un Porsche blanco que está a su nombre y guardado en su casa".

ROMANCES
A Belinda se le ha relacionado sentimentalmente con el futbolista Giovanni Dos Santos, con el empresario discotequero Pepe Díaz, con el torero Octavio "El Payo" García, con el cantante colombiano Nicolás Mayorca y con Ryan Pichard.