Se desnuda Francesca Guillén
09 noviembre 2015
"Se desnuda Francesca Guillén"
MÉXICO (UNIV)._ Ser hija del actor Alejandro Camacho no evita que la actriz Francesca Guillén tome sus propias decisiones y muy por el contrario, defiende sus ideales, tal y como lo hizo en el desnudo que llevó a cabo para la revista Playboy, del cual dice evitó "adornitos" y muy por el contrario a otras celebridades, ella sí realizó su desnudo completo.Muchas veces Francesca ha mencionado que es una mujer tímida, pero ahora decidió ir a fondo, por lo que en la sesión fotográfica para la revista de caballeros decidió hacer un homenaje a la belleza, erotismo, naturalidad y a su autonomía, por lo que en la edición de julio la muestran en todo su esplendor.
Desde que inició el proceso con los ejecutivos de la revista, la actriz participó en el concepto de las imágenes y la etapa creativa, y para empezar, ella descartó que las placas se hicieran en un estudio, por lo que pidió como escenario las localidades de Las Golondrinas y Palenque, en Chiapas.
"Soy tan atrevida que mi desnudo es total, no parcial como muchas lo hacen, y es total porque quería ser absolutamente honesta en todos los sentidos y mostrarme así, sin adornitos extracurriculares, si vamos a hablar de desnudez, de belleza y de erotismo, hagámoslo de la forma más simple", dice enfática la actriz.
Aunque asegura no tener reparos en mostrar su cuerpo en cuestiones laborales, la experiencia de posar para una revista para caballeros la considera distinta debido a que el público la adquiere con otras perspectivas.
"Psicológicamente apenas me estoy preparando, aunque el cuerpo no es un tabú en mi vida, al mismo tiempo soy pudorosa, y posar en una revista tiene otros fines, sobre todo en un País como el nuestro con una moral tan controvertida", afirmó.
"Sobre el escenario no fui tan exigente, sólo quise incluir algunos caracoles, porque tienen espirales y son un símbolo importante para mí, porque habla del infinito y del centro de las cosas.
ESCENARIOS
Para su sesión de fotos con Playboy, Francesca Guillén tuvo como escenario las localidades de Las Golondrinas y Palenque, en Chiapas.