Se desnudan por Harry
10 noviembre 2015
"Así responden hombres, mujeres y niños al creador de la iniciativa en Londres, un ex soldado de 28 años"
LONDRES (AP)._ Más de 15 mil personas (hasta ayer) se han unido desde el pasado fin de semana a un grupo de Facebook llamado Support Prince Harry with a Naked Salute (Apoya al Príncipe Harry con un Saludo Desnudo), y decenas de ellas se desvistieron como muestra de simpatía hacia el miembro de la realeza británica, fotografiado hace 10 días sin ropa en Las Vegas."Si has servido o estás sirviendo en el Ejército, quiero ver un saludo desnudo en apoyo del Príncipe Harry subido en este grupo, en este fin de semana de fiesta nacional. Ahora, abierto a cualquiera que desee mostrar su apoyo. Por favor, cubre tus joyas de la corona, etiquétate en tu foto como prueba de tu apoyo al favorito nacional de la realeza", dice la página.
El creador del grupo es un ex soldado de 28 años que pidió a militares o ex militares posar desnudos, manteniendo un cierto decoro, para apoyar al tercero en la línea de sucesión al trono, quien, como piloto de helicópteros Apache en el Ejército británico, es uno de los suyos.
El grupo está abierto a todo el mundo y su crecimiento es exponencial, ya que esta iniciativa está apoyada también por la página web www.salute4harry.co.uk y la cuenta de Twitter Salute4Harry.
En Facebook aparecen decenas de hombres, mujeres y niños, de diferentes países, haciendo el saludo militar y más o menos vestidos.
El Príncipe protagonizó los titulares de la semana pasada al aparecer desnudo tras ser fotografiado en su suite de Las Vegas durante una partida de "strip-billar" a la que invitaron a dos jóvenes mujeres.
Borra Príncipe su cuenta en Facebook
Días después de que se originara un verdadero revuelo a causa de las fotos del Príncipe Harry desnudo en Las Vegas, el joven decidió eliminar su cuenta en la red social Facebook.
De acuerdo a las informaciones que circularon días previos, el desnudo se debió a una partida de strip pool en la ciudad del pecado.
Pero ahora, siguiendo los consejos de su secretario personal Jamie Lowther-Pinkerton, borró su perfil en la reconocida plataforma virtual.
El motivo, lógico, es que esa fue la vía a través de las cuales se filtraron las polémicas fotos de las que habló el mundo entero.
Además, los amigos que acompañaron a Harry en sus vacaciones también han anulado sus perfiles en esta red social, así como uno de los guardaespaldas del Príncipe que también estuvo presente en la última fechoría del nieto de la Reina Isabel II.
Por si fuera poco, las comprometedoras fotografías podrían poner en peligro la carrera militar de Harry, según informa el Sunday Mirror, porque los mandos castrenses lo juzgarán como cualquier otro soldado, tal y como él lo solicitó.