Se enfrentan hermanos de Jenni Rivera

14 noviembre 2015

"Se enfrentan hermanos de Jenni Rivera"

MÉXICO._ Una pelea entre los hermanos Rivera, Gustavo y Lupillo, llegó a los golpes luego de que el grupero entregara una foto de su hermano a la prensa.
De acuerdo a una fuente, los hermanos se hicieron de palabras y Gustavo retó a Lupillo a "salir de la casa" amenazándolo con un bate de beisbol, con el que posteriormente golpeó la camioneta de su hermano mientras estaba dentro la esposa y los hijos de Lupillo.
Los testigos afirman que Gustavo dañó seriamente la camioneta de su hermano, ya que le rompió varios cristales, por lo que los vecinos llamaron a la policía; supuestamente los uniformados se llevaron al agresor, aunque Lupillo insistía en que no lo hicieran.
Por su parte, la policía aseguró que no tiene registro de la supuesta detención, lo que sería un hecho pese a la detención ya que Lupillo no levantó cargos.
Mientras tanto, Lupillo publicó en su cuenta de Twitter: "Cuando la tolerancia llega a su límite es hora de decir basta, hay actitudes que no van conmigo".

Reconoce pleito
Lupillo Rivera reconoció a las afueras del Teatro Blanquita, donde dio el primero de tres conciertos, que existe un problema serio con su hermano Gustavo, luego de haberse enfrentado a golpes por una diferencia que no quiso explicar.
"Sí existe un problema con mi hermano, no les voy a mentir, pero no me interesa hablar de ello, mi interés es estar con mis hijos y con mi esposa; ella reaccionó como cualquier mujer, como la madre que pelea por sus hijos y por su familia, pero tienen en mente que deben superar el suceso", detalló.
Cuestionado sobre si demandaría a Gustavo Rivera ante los tribunales en Estados Unidos, Lupillo Rivera dejó claro que no le interesa sostener ningún problema legal con su hermano.
"Los hermanos son los hermanos y lo único que les puedo decir es que Dios lo bendiga. Muchas gracias por venir a este concierto homenaje a la memoria de mi hermana Jenni Rivera", expuso.