Se fusionan HBO Max y Discovery+

Leopoldo Medina
04 agosto 2022

Al unirse estas dos plataformas lograrán tener una audiencia de más de 100 millones de suscriptores, convirtiéndose en el nuevo gigante de entretenimiento

Luego de los rumores que apuntaban a la repentina desaparición de HBO Max, los dueños del consorcio se reunieron para ver el futuro de la plataforma de streaming y llegaron a una decisión final ¿Cuál será el nuevo nombre de la fusión de HBO Max y Discovery?

De esta forma, HBO Max y Discovery+ se combinarán para ofrecer su servicio a través de una sola plataforma de streaming, según anunció el jefe de Warner Bros y Discovery, David Zaslav en su reporte, informó el portal futbol.radiofrmula.com.mx

A partir de ahora, la plataforma tendrá un nuevo nombre oficial, el cual no se ha dado a conocer, pero se lanzará en 2023, primero en Estados Unidos y avanzará en otras regiones en 2024.

Para solventar algunas pérdidas, la compañía está considerando una versión gratuita con publicidad de la plataforma de transmisión combinada, por lo que se podría acceder, pero con múltiples anuncios publicitarios, algo parecido a YouTube.

A pesar de tener más de 92.1 millones de suscriptores de pago, lo cual es un aumento sobre los 76.8 millones de suscripciones que indicó tener en el trimestre pasado, este nuevo movimiento obedecerá a que quieren una mayor audiencia.

Los nuevos números no incluyen a 10 millones de suscriptores de Discovery, ni a las cuentas de AT&T, por lo que al fusionarse tendrían más de 100 millones, un número por demás notable, para convertirse en el nuevo gigante más grande de entretenimiento.