Se impone 'Rudo y Cursi'
06 noviembre 2015
"La película Rudo y Cursi se posiciona como número uno en la taquilla mexicana el día de su apertura, el viernes, y en el cuarto lugar de acuerdo a los ingresos recaudados en su día de estreno en la historia del cine mexicano del país"
MÉXICO._ La película Rudo y Cursi se posiciona como número uno en la taquilla mexicana el día de su apertura, el viernes, y en el cuarto lugar de acuerdo a los ingresos recaudados en su día de estreno en la historia del cine mexicano del país, indica un comunicado de Universal Pictures.Un resultado en taquilla de 4.9 millones de pesos con 109 mil espectadores en el primer día de exhibición, la ubica por arriba de lanzamientos mexicanos como Y tu mamá también (91 mil 770 espectadores); Amores perros (75 mil 987); La misma Luna (103 mil 846); y Arráncame la vida (96 mil 486).
Rudo y Cursi es la película mexicana que presenta los más altos ingresos en taquilla en su día de estreno en la que Carlos y Alfonso Cuarón, Alejandro González Iñárritu, Guillermo del Toro y Diego Luna han participado hasta el momento.
EL TOP
Como referencia, el ingreso del top 5 de los títulos que se exhibieron el viernes, son:
1. 'Rudo y Cursi': 4.9 millones de pesos.
2. 'Bolt, un perro fuera de serie': 4.6 millones.
3. 'El día que la Tierra se detuvo': 4.1 millones.
4. 'Madagascar 2': 3.9 millones.
5. 'Ni en tu casa ni en la mía': $1.26 millones.