Se lleva Roy el millón de 'Parodiando'

10 noviembre 2015

"El sinaloense Pável Arámbula, con su imitación de Thalía, queda en segundo lugar en el programa que buscaba al mejor imitador de México"

MÉXICO (AGENCIAS)._ Gracias a sus imitaciones de Luis Miguel, Vicente y Alejandro Fernández, Roy Ramos fue la noche del domingo el ganador absoluto del programa Parodiando, llevándose un millón de pesos y un trofeo.
El segundo lugar de la competencia fue para el sinaloense Pável Arámbula, quien durante todo el programa fue reconocido por su interpretación de Thalía, pero en esta gran final dio la sorpresa al imitar a Amanda Miguel, Paquita la del Barrio, Ana Gabriel y Lucero.
Roy Ramos tiene 41 años y es originario de Guadalajara, y durante todas las emisiones fue uno de los favoritos del jurado integrado por Pepillo Origel, Lupita D'Alessio, Carmen Salinas y Gilberto Gless.
Fue el concursante que tuvo las mayores puntuaciones durante la primera etapa de la gran final, logrando dos 10 y un 9, que ninguno de los demás participantes pudieron obtener por parte del jurado calificador.
"Este triunfo se lo dedico a mi club de fans que vino esta noche", fueron sus primeras impresiones, aunque cuando concluyó la primera etapa, Roy emocionado mencionó que todo lo que ha trabajado durante 20 años en el terreno de la imitación se lo dedicaba a su madre.
"Esto representa algo muy importante no solamente a nivel económico, sino a nivel artístico y por lo que puedo hacer arriba de un escenario", comentó una vez que recibió el trofeo.
El tercer lugar se lo llevó Ernesto Martínez por sus imitaciones de Paquita la del Barrio, Vicente Fernández y Juan Gabriel, y el cuarto y quinto lugar fue para Yéssica Rosales (Gloria Trevi) y Marco Vinicio (El Vítor).
La gran final se dividió en tres etapas, en la primera de ellas los 10 finalistas se presentaron cada uno con dos personajes a la vez, y de ahí se fueron eliminando los cinco que tuvieran menor puntuación.
En esta etapa, la mayor parte de los finalistas no tuvieron muy buena puntuación de los jueces, y solamente Roy Ramos con sus interpretaciones de Vicente y Alejandro Fernández logró conseguir dos 10 y un 9, las más altas calificaciones de la noche.
En la segunda etapa, los cinco finalistas con cara lavada y solamente utilizando pelucas realizaron varios personajes a la vez, y en la tercera y última etapa, cada uno presentó la imitación que mejor le salía.

DUELO DE VOCES
El trofeo en la final de Duelos de voces lo obtuvo Carla Delfín, quien con sus interpretacioes de Armando Mazanero, Edith Márquez y Chabelo, entre otros, se enfrentó a Omar González y Karla Paola García.