Se lo deben a su madre

Claudia Peralta
14 noviembre 2015

"Los hermanos Barraza comentan que Elia Gómez, 'participa' con ellos en 'La Voz... México'"

CULIACÁN._ La Voz... México es la oportunidad que estaban esperando para su proyecto y hoy que forman parte del reality de Televisa comparten el logro profesional con su madre Elia Gómez.
Francisco y Julio César Barraza Gómez aseguran que en este mérito no figura su padre.
Pancho y Julio, como se hacen llamar musicalmente, pertenecen al equipo de Marco Antonio Solís, y el domingo pasado lograron salir avantes por encima de su compañero Enrique, permitiéndoles seguir en la competencia con "El Buki".
"La Voz ... México significa mucho orgullo, un paso grande profesionalmente, es lo mejor que nos ha pasado hasta ahora, de hecho desde la primera edición creo que habríamos hecho casting pero por razones familiares, de presupuesto, no se podía, pero este sí se pudo", dijo Julio.
"Mi mamá está contentísima por nosotros, ella es cantante también y sabe lo que es esto, ella dejó la música por dedicarse a nosotros y educarnos; estar aquí es como el logro de ella, lo que estamos haciendo es por ella también, para que se sienta orgullosa, aunque ya lo está por lo que estamos logrando, todo es para ella".
La Voz... México es la plataforma que tanto su madre como cualquier artista desearía para darse a conocer internacionalmente, y según dicen Pancho y Julio, se lo cedió a ellos, aunque no pierden la esperanza que ella continúe cantando.
"Mucha gente ha dicho que estamos en La Voz por una palanca de mi papá... y la verdad nos sentimos un poco tristes, la gente no sabe el esfuerzo que hemos hecho para salir adelante por nuestra cuenta y solitos, La Voz... es más que nada por nuestro mérito, le deseamos bendiciones a nuestro papá y siempre va a ser nuestro papá".
Los Barraza no se duermen en sus laureles y ya dieron a conocer su primer corte musical, incluso es el mismo con el que realizaron la audición a ciegas.
"Nos adelantamos un poco a La Voz... México y estamos promocionando lo que es nuestro primer sencillo, Ignoraste mis lágrimas, que es una autoría de nuestro padre, que sacó en los años 90".