Se luce Salma Hayek en Italia

09 noviembre 2015

"Se luce Salma Hayek en Italia"

VENECIA._ Salma Hayek deslumbró en la inauguración de la exhibición Il mondo vi appartiene del Museo de Arte Palazzo Grassi, en Venecia, Italia, según La Crónica en línea.
La actriz y productora mexicana, de 44 años, llegó de la mano de su esposo Francois Henri Pinault, a este fastuoso palacio propiedad de la familia Pinault, que alberga una de las pinacotecas más grandes del mundo de arte contemporáneo.
Muy sofisticada y como gran embajadora de la firma Gucci, propiedad de su esposo, la actriz lució un vestido de esta firma en color vino, un peinado alto y valiosas joyas.
Esta exposición fue inaugurada en la 54 edición de la Bienal de Venecia, que abrió sus puertas al público el sábado y podrá visitarse hasta el 27 de noviembre, y en ella estuvo presente el magnate francés Henri Pinault, dueño del palacio, y su esposa, Maryvonne.
A la cita asistieron Bárbara Berlusconi, hija de Silvio Berlusconi; Anna Wintour, editora de Vogue; Francesca Versace, con su madre Donatella; Naomi Campbell y Carlota de Mónaco, hija de Carolina de Mónaco.

INAUGURA
Al día siguiente, Hayek y su marido, Henri Pinault, regresaron al Palacio Grassi para recibir a los invitados a la inauguración y esta vez lo hacían acompañados de su hija Valentina Paloma, de tres años y medio.