Se suicida ex esposa de Bertrand Cantat
08 noviembre 2015
"El cantante estuvo en prisión tras provocar la muerte de la actriz Marie Trintignant, debido a los golpes que le propinó"
BURDEOS, Francia (AP)._ El cantante de rock francés Bertrand Cantat volvió a estar en el centro de una tragedia tras el suicidio, el domingo, de la madre de sus hijos, Kristina Rady, seis años después de la muerte de la actriz Marie Trintignant debido a los golpes que él le propinó.El cantante del grupo Noir Desir, de 45 años, estaba el domingo en la casa de su ex esposa, Kristina Rady, de 41 años, en Burdeos y dormía en el momento en que ésta se ahorcó.
La noche del domingo, Cantat fue interrogado por la Policía y salió muy abatido.
"Según las primeras constataciones, conformadas por algunos elementos técnicos, el deceso se debió a un suicidio por ahorcamiento", indicó esa fuente.
Ayer se practicaría una autopsia al cadáver de la mujer, de origen húngaro.
Los dos hijos de la pareja, un niño de 12 años y una niña de 7, no estaban en la casa en el momento de los hechos. Uno de ellos descubrió el cuerpo de su madre al volver a la casa la tarde del domingo, indicó una fuente cercana a las investigaciones.
Dramática historia
Bertrand Cantat y Kristina Rady se conocieron en 1993 en un festival en Budapest. Se casaron cuatro años más tarde, pero se separaron cuando el cantante conoció a la actriz Marie Trintignant, con quien vivió una relación apasionada de un año, que terminó en un drama.
La noche del 26 de julio de 2003, durante una violenta pelea en un hotel de Vilnius, capital de Lituania, Bertrand Cantat golpeó mortalmente a Marie Trintignant. La mujer que quedó en coma y murió días después.
En marzo de 2004, el cantante fue condenado por la justicia lituana a ocho años de cárcel. En todo momento, Kristina Rady mostró su apoyo a Cantat sin tomar partido.
SALE DE LA CÁRCEL
Bertrand Cantat salió de la cárcel en octubre de 2007, en libertad condicional, luego de haber cumplido más de la mitad de la condena en Francia.