Se viste de novia Jacqueline Bracamontes

NTX
06 noviembre 2015

"Estrenan la obra Hasta que la boda nos separe"

MÉXICO (NTX)._ Aunque Jacqueline Bracamontes luce radiante portando un vestido de novia en la obra Hasta que la boda nos separa, descarta que esté próxima a contraer nupcias con su novio Fernando Schoenwald, quien es productor asociado de la obra junto con Rubén Lara.
"Si me caso será en Guadalajara, pero todavía no lo tenemos planeado", dijo.
La actriz aseguró que no es supersticiosa, pues se ha puesto este tipo de prenda en reiteradas ocasiones como parte de su trabajo en las telenovelas.
"Ya no aplica el hecho de que si me visto de novia no me voy a casar, no creo en eso. Además, antes de actuar me puse varias veces un traje así para modelar en revistas; pero ya he dicho que el día que me case mi vestido no se parecerá en nada a los que he usado, el mío será espectacular".
De la obra Hasta que la boda nos separe, que protagoniza con Juan Soler, dijo que es una comedia muy divertida para toda la familia y un gran reto para ella, porque nunca he hecho gira.
Bajo la producción de Rubén Lara y dirigida por José Solé, con guión de Mauricio Pichardo, es la historia de una mujer de 30 años que desea casarse, con quien sea, pero tener una boda de ensueño y cuanto antes.
Una de las partes más divertidas de la obra es cuando Miguel López (Soler) descubre, al revisar la lista de invitados a su boda, que el verdadero nombre de su próxima suegra es Romualda Engracia Pérez.
La mujer que había presumido pertenecer toda su vida a una estirpe social alta admite ante su yerno que fue la secretaria del dueño de una fábrica y se embarazó de él para "atraparlo" en matrimonio.

VIENE AL PUERTO
La obra "Hasta que la boda nos separe" se presentará en dos funciones en el Teatro Ángela Peralta, el domingo 26 de octubre. Los boletos ya están a la venta.