Selena Gómez está triste por aborto de su madre
09 noviembre 2015
"Selena Gómez está triste por aborto de su madre"
LOS ÁNGELES._ La cantante Selena Gómez canceló dos actuaciones el pasado fin de semana debido a una emergencia familiar.Según lo publicado en E! Online, Gómez canceló los conciertos después de enterarse de que su madre, Mandy Cornett, había perdido el bebé que esperaba con Brian Teefey.
Gómez se enteró de la emergencia familiar el pasado viernes mientras ofrecía un concierto en Los Ángeles, e inmediatamente regresó a casa de su madre y de su padrastro.
El pasado mes, la cantante y actriz de 19 años había confesado su emoción por convertirse en la "hermana mayor".
"Mamá y Brian finalmente me dejan compartir la noticia. Mi madre me va a dar un hermanito o una hermanita : ¡Soy la chica más feliz del mundo!", publicó en su página de Twitter.
La madre de Gómez estuvo casada con el padre de Selena, Ricardo Joel Gómez, hasta que la joven cumplió 5 años. Se casó por segunda vez, en 2006, con Brian.
La apoya Justin Bieber
Selena Gómez está muy triste y como no podía ser de otra forma, su mejor amiga y su novio se han volcado en ella.
Demi Lovato y Justin Bieber no dudaron en cuidarla y estar junto a ella.
A pesar de la distancia, Demi dejó muy claro el apoyo hacia su amiga escribiendo a través de Twitter un sentido "Te quiero" para Selena.
Justin también ha estado al lado de su novia y su familia política tras conocerse la triste noticia. El canadiense es un apoyo fundamental para Selena y es la persona que mejor sabe escucharla. Es sin duda con él con quien la joven expresará lo que siente.