Shiloh, hija de Brad Pitt y Angelina Jolie, pide legalmente quitarse el apellido del actor

Noroeste/Redacción
01 junio 2024

La intención de joven nacida en 2006, es llevar únicamente el apellido Jolie, de su mamá

Shiloh Nouvel Jolie-Pitt, la tercera de seis hijos que tuvo la pareja conformada por Angelina Jolie y Brad Pitt, remitió a una corte del condado de Los Ángeles una solicitud para eliminar el apellido de su famoso papá, sin explicar los motivos.

De acuerdo con People, los documentos fueron presentados el lunes 27 de mayo, que también coincidía con su cumpleaños número 18 de la joven. La intención de Shiloh, nacida en 2006, es llevar únicamente el apellido Jolie de su mamá.

Diversos medios estadounidenses ha reportado que Shiloh no es la única hija de Brad Pitt que quiere dejar el apellido ‘Pitt’, pero sí la primera que lo hace de forma legal, pues otros de sus hermanos solo lo han realizado con su ‘nombre artístico’.

Una de ellas es Vivienne, quien en The Outsiders, un programa musical que la adolescente ayudó a su madre a producir, aparece como “Vivienne Jolie” en lugar de “Vivienne Jolie-Pitt”.

Zahara también es de las que ha optado por no utilizar el apellido del actor de Entrevista con el Vampiro, pues en el capítulo Mu Pi de la hermandad Alpha Kappa Alpha en su universidad, Spelman College, se presentó como “Zahara Marley Jolie”, de acuerdo con un video compartido por Essence y citado por People.