Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tú no?, dice Aracely Arámbula en Tik tok

Noroeste/Redacción
03 mayo 2021

La actriz y cantante hace un video en el que aconseja a mujeres dejar relaciones dañinas, les dice ‘arriba, hermosas, vamos adelante que sí se puede’

Después de 12 años de su separación, Aracely Arámbula confesó que aunque le costó mucho trabajo, ella logró separarse de Luis Miguel, padre de sus dos hijos y una persona que todos quieren.

Fue en el año 2005 cuando la actriz de la telenovela “Corazón salvaje” y “El Sol de México” se dejaron ver públicamente como pareja, en un paseo romántico por Europa y en 2006 contrajeron nupcias en una celebración privada, como acostumbra el cantante.

Fruto de su matrimonio tuvieron dos hijos, Miguel y Daniel. Sin embargo, debido al deterio de su relación, la pareja se separó alrededor del año 2009, difundió infobae.com.

A casi una década de que “La Chule” y el intérprete de “Ahora te puedes marchar” se divorciaron, la actriz chihuahuense habló sobre el proceso que vivió al tomar la decisión de dejar al cantante.

Así lo dijo en una aparente entrevista que dio a través de su cuenta de Tik-Tok, la cual fue retomada por el perfil @galaxia_arambula y el Instagram de Suelta la sopa.

“Arriba hermosas, vamos adelante que sí se puede. Si yo salí de una persona que todos querían, ¿por qué tú no? Como dice mi sobrina, si tú saliste de él (Luis Miguel) por qué yo no voy a salir del cucaracho”, declaró.

Con sus comentarios, la actriz chihuahuense invitó a que todas las mujeres que estén pasando por conflictos en sus relaciones, se replanteen la idea de que pueden vivir solas, sin la necesidad de tener un hombre a su lado, que sean valientes en tomar el primer paso para ser felices.

La actriz de telenovelas no mencionó el nombre de “El Sol”, pero, con la boca cerrada, hizo mención de una persona. Al guardar silencio, los seguidores comenzaron a suponer que Aracely se refirió al papá de Michelle Salas. No obstante, reveló que la persona de la que estaba hablando era alguien que cuenta con el cariño de mucha gente, alguien que todos quieren.

Debido a la polémica que se generó entre Aracely Arámbula y el intérprete de “La Bikina”, después de su repentina separación y de que la actriz de 46 años acusó públicamente que el padre de sus hijos no se hace responsable de ellos económicamente, sus comentarios se volvieron virales en internet, pues actualmente el video se encuentra circulando por otras redes sociales y está causando revuelo entre los usuarios de internet.