Sin Bandera llegará a Mazatlán con Una última vez

Dantiela Mendoza
05 diciembre 2018

"Estará en el Centro de Convenciones con su exitosa gira del 2018, con todos sus éxitos"

Los amantes de la balada pop tienen una cita muy especial el próximo sábado 15 de diciembre en el Centro de Convenciones de Mazatlán, ya que el dueto Sin Bandera tiene programada esta fecha dentro de su gira 2018 “Una última vez”, título homónimo de su última producción discográfica.

Traídos al puerto por la empresa Show en vivo, que en los últimos años ha hecho posible que Mazatlán pueda disfrutar de espectáculos de primer nivel con grandes artistas de ayer y hoy, entre ellos Ricardo Montaner, Yuri, Los Polinesios, Ha-Ash, Yuridia y Sebastián Yatra, es una garantía de calidad del evento que ofrecerá la agrupación pop integrada por Leonel García y Noel Schajris.

El dueto romántico dos veces ganador de un Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Dúo o Grupo se presentará en un concierto en el que hacen un recorrido por su historia musical, iniciada allá por el año 2000, para ofrecer a la audiencia una noche muy especial, donde el amor y el romanticismo estarán a flor de piel.

Con una trayectoria de 18 años, Sin Bandera se ubica como uno grandes exponentes de la balada pop en América Latina, gracias a las canciones que los han colocado en los primeros lugares de popularidad, como son “Que lloro”, “Te vi venir”, “Entra en mi vida”, “Kilómetros”, “Que me alcance la vida”, “Mientes tan bien”, “Amor real”, “¿Qué pasaría?” y “Ves”, entre otras más que han llegado a estar hasta 16 semanas consecutivas en las listas de Billboard.

Es de destacar, que este 2018 ha sido un año muy intenso para Sin Bandera, ya que a la par de la gira “Una última vez” están desarrollando “Cuatro lati-Dos tour”, un mega espectáculo musical realizado en compañía del dueto Camila, con el que están teniendo un éxito avasallador en todas las plazas donde se han presentado.

Por lo pronto, en Mazatlán, el próximo 15 de diciembre el dueto romántico ofrecerá su música en el Centro de Convenciones de Mazatlán, los boletos ya están a la venta en la taquilla de la sede y a través de la boletera electrónica www. boletomovil.com, así como en un módulo especial del centro comercial La Gran Plaza y en la boutique MaxSi.

ASISTA

EVENTO: Concierto Sin Bandera

FECHA: Sábado 15 de diciembre

LUGAR: Centro de Convenciones de Mazatlán

HORA: 21:00 horas.

COSTO: Zona Fan $2,550.00, Zona VIP $1,750.00, Zona Preferente $650.00.