Son jóvenes y millonarios

NTX
08 noviembre 2015

"Las películas de Harry Potter han generado una inmensa fortuna de más de 600 millones de libras de los que se han beneficiado tanto su autora como sus protagonistas"

LONDRES._ Las películas de Harry Potter han generado una inmensa fortuna de más de 600 millones de libras de los que se han beneficiado tanto su autora como sus protagonistas. De hecho, todos ellos encabezan las listas de las personas más ricas del mundo. 

Daniel Radcliffe, el protagonista de la heptalogía de estas novelas fantásticas adaptadas al cine, ocupa el primer lugar de los jóvenes más ricos, lista en la que también aparecen sus compañeros Emma Watson y Rupert Grint en el tercer y cuarto puesto. 

El segundo sitio lo tiene Keira Knightley, mientras que la quinta posición la acapara la nueva sensación del cine, Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo.
 
Daniel Radcliffe
Gracias a Harry Potter, Daniel Radcliffe ha ahorrado en menos de una década de dar vida al joven aprendiz de mago nada menos que 42 millones de libras.

Keira Knightley
Se estableció como estrella en alza en la taquillera Piratas del Caribe: La maldición de la perla negra, con Johnny Depp, tras rodar la comedia romántica Love Actually (Richard Curtis). Keira Knightley ha acumulado 28 millones de libras.
 
Emma Watson
Emma Charlotte Duerre Watson nació en Oxfordshire, Inglaterra el 15 de abril de 1990. Harry Potter y la Piedra Filosofal (2001), es su debut con el papel de Hermione Granger. Emma ha participado en la saga de Harry Potter. Su fortuna personal asciende a 22 millones de libras.

Rupert Grint
Representando a Ron Weasley, el mejor amigo de Harry Potter, Ruper Grint ha podido formar una riqueza económica que asciende a 20 millones de libras. También es conocido en la radio, en donde apareció como Nigel Molesworth en Baggy Trousers para BBC Radio 4 y le dio voz a Peter Pan en un documental de BBC.

Robert Pattinson
Es un cantante, actor y modelo inglés nacido el 13 de mayo de 1986 en Londres, Reino Unido. Es principalmente conocido por interpretar a Edward Cullen en Crepúsculo y a Cedric Diggory en Harry Potter y el cáliz de fuego. Tiene una fortuna estimada en 13 millones de libras.