Son los niños más ricos

08 julio 2017

"Los hijos de famosos también acumulan fortunas por sus proyectos"

No llegan ni siquiera a los 15 años de edad y estos chicos ya han obtenido el título de los niños más ricos del mundo, debido a que sus fortunas son realmente impresionantes.

Ya sea por su talento o el éxito de sus padres, estos chicos tienen demasiado dinero y grandes herencias, según el portal mundo.com.

 

BLUE IVY

Blue Ivy tiene apenas 5 años y a pesar de su corta edad, no se puede negar que su glamorosa vida es envidiable. La misma Beyoncé es quien se encarga de compartir fotos con todos sus fanáticos a través de las redes sociales, en las que se ve a la pequeña Blue Ivy disfrutando con mucho estilo de conciertos, fiestas, vacaciones familiares y más.

 

 

PRÍNCIPE JORGE

El Príncipe Jorge de Cambridge es el hijo primogénito de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina; el infante es miembro de la Familia Real Británica.

 

SURI CRUISE

La primogénita de los actores Tom Cruise y Katie Holmes tiene 10 años y puede heredar una fortuna acumulada por sus padres. Le regalaron una casa de juegos edificada con todo tipo de comodidades con un valor de unos 24 mil dólares.

 

VALENTINA PALOMA PINAULT

La hija de la actriz mexicana Salma Hayek y el multimillonario empresario francés Francis Henri Pinault, de tan solo 8 años, habla tres idiomas y se dice que su patrimonio es de unos 12 millones de dólares.

 

RICO RODRÍGUEZ

Este millonario chico es muy humilde para todo el dinero que tiene por su actuación en la famosa serie cómica. Se dice que cobra 70 mil dólares por cada episodio que graba de Modern Family, donde interpreta a Manny Delgado.

 

EMME Y MAX MUÑIZ

Los gemelos de los cantantes Jennifer López y Marc Anthony tienen sólo 8 años y reciben regalos de cumple como viajes exóticos en un jet privado, juguetes de lujo y gadgets que provocan envidia incluso a los adultos.

 

NOTH WEST KARDASHIAN

Parece que la pequeña North West está un poco cansada de la fama, pues le pidió a su famosa mamá que dejara de hacerle fotografías. Kim intentó tomarle una foto, pero la niña de 2 años reaccionó gritándole varias veces "no", cada vez que Kim apuntaba con su cámara. La estrella de televisión compartió en su cuenta de Instagram el video, para que sus más de 60 millones de seguidores lo vieran.

 

KNOX y VIVIANNE JOLIE PITT

La fortuna conjunta de Angelina Jolie y Brad Pitt, que hace unos meses anunciaron su divorcio, supera los 500 millones de dólares, de acuerdo con una estimación de varios expertos financieros y legales citados por medios estadounidenses.

 

DANNIELYN BIRKHEAD

Han sido 10 años de juicios donde se ha tratado que la pequeña Dannielynn Birkhead obtenga parte de la fortuna que el millonario J. Howard Marshall le dejó a su madre. De acuerdo con TMZ un juez de California dictó que la mini modelo de 6 años, tiene derecho a parte de la fortuna del ex esposo de su mamá, la cual asciende a un billón de dólares, de eso, Dannielyn obtendrá 49 millones, además de lo que Anna Nicole Smith le dejó, una cantidad que asciende a más de 200 millones de dólares.

 

HARPER Y GIDEON BURTKA

El hecho de ser hijos de estos dos famosos, Neil Patrick Harris, hace que los pequeños sean muy codiciados por la prensa, por lo que cada una de sus fotografías se ha valorado en 5 millones de dólares por cada uno, imaginen cuánto dinero valen estos bebés.

 

ISABELLA BARRET

Con solo 6 años, la estadounidense Isabella Barret, ganadora del concurso Little Miss America 2012, ha construido un emporio. Protagoniza realities y desfiles, y posee un lucrativo negocio de joyas.

 

HIJOS DE LOS BECKHAM

Sus padres acumulan una gran fortuna que podría rondar los 635 millones de euros; y además, cada uno de ellos ha comenzado una empresa o algún negocio con ayuda de sus padres, por lo que tienen un futuro muy prometedor.

 

JAYDEN SMITH

Jaden Smith hizo su fortuna de 8 millones de dólares con The Cool Cafe & This Is The Album, y promocionando marcas como unknown. Aunque ya no es tan niño termina con él esta lista, porque aunque sus papás son millonarios él construyó su propia fortuna.

 

 

OTROS PEQUEÑOS MILLONARIOS

-Jennifer, Phoebe y Rory Gates: Los hijos del fundador de Microsoft (de 19, 13 y 16 años respectivamente) tienen su futuro más que asegurado. En caso de que algunos de los tres tenga problemas económicos en un futuro, Gates les ha ingresado 10 millones de dólares en sus respectivas cuentas bancarias, por si acaso.

-Moulay Hassan: El Príncipe Moulay Hassan, es el hijo mayor del Rey de Marruecos, Mohamed VI, y de su esposa, Lalla Salma. Actualmente, es el príncipe heredero al trono de Marruecos. Por su título, empezó a participar en actividades oficiales del reinado, y a menudo preside eventos deportivos importantes. También acompaña a su padre Mohamed VI en deberes oficiales.

-Eve, Reed y Erin Jobs: Los hijos del fallecido fundador de Apple heredaron la fortuna de una de las más grandes compañías del mundo, y desde ahora están empezando a empaparse del mundo de la tecnología para poder liderar lo que su padre les dejó.

-Malia y Sasha Obama: La Casa Blanca publicó recientemente que los Obama acumulan una fortuna cercana a los 12 millones. La mayor parte de los ingresos de los Obama se deben a los derechos de autor. Solo en el 2010, el presidente estadounidense cobró entre 1.1 y 6 millones por las ventas de sus dos libros "Sueños de mi padre" y "La audacia de la esperanza". De hecho, se podría decir que la llegada al despacho Oval les ha costado dinero.

-Nick D'Aloisio es un empresario británico-australiano, programador informático y diseñador que creó Summly que se basa en una tecnología de integración se desarrolló con SRI International. Vendió su empresa a los 13 años por 30 millones de dólares.

-Jaylen Bledsoe: es un empresario reconocido a nivel nacional, inversionista, orador motivacional y consultor de desarrollo de negocios. A la edad de 12 años, comenzó su propio negocio de consultoría de tecnología de la información, Bledsoe Technologies, LLC, con sólo una inversión de 100 doláres, y en dos años tenía 150 contratistas trabajando para él y aumentó el valor de su compañía a 3,5 millones.