Sonia Infante demandará a su hijo
09 noviembre 2015
"Sonia Infante explicó que le causó sorpresa saber que su propio hijo la expulsaba de la empresa"
MÉXICO (UNIV)._ La actriz Sonia Infante demandará por la vía civil y penal a su hijo Pedro Alatriste Infante, así como al primo de éste, Gabriel Carbonel Alatriste y al área administrativa de la empresa Condominios Plaza Condesa.En conferencia de prensa, la sexagenaria artista destacó que a la muerte de su pareja sentimental hace cinco años, Gustavo Alatriste, ganó todas las demandas de propiedad de la empresa, por lo que quedó como socia mayoritaria de las acciones. Sin embargo, señala que lo hizo en un afán de ayudar a su hijo, ante los problemas que se avecinaban no sólo para el buen funcionamiento del negocio, sino también para apoyarlo ante varias demandas que sus medias hermanas habían interpuesto para meterlo a la cárcel.
"Por tal motivo yo me sumé a estar presente, para aliviar su tristeza por la muerte de su padre y todo iba bien porque jamás llegué con el afán de tomar posesión ni de desempeñar cargo alguno en la dirección administrativa", explicó.
Aclaró que es la única dueña viva con el 10 por ciento de las acciones e incluso, en un juicio testamentario obtuvo el aval de un juez para reconocerla como tal.
"Pero en cinco años se descompusieron las cosas y a través de una carta mi hijo informó a la empresa y a los trabajadores de la misma que no me le permitiera el acceso a ninguna área", asentó.
Sonia Infante explicó que le causó sorpresa saber que su propio hijo la expulsaba de la empresa.
"Aun siendo la dueña me corrió de mi propia empresa porque he descubierto que me ocultan todo sobre el estado financiero, han puesto reja en todas las oficinas y aunado a eso recibí una demanda del que fuera mi abogado Víctor Gamboa Ruyal, con quien orquestaron esta conspiración en mi contra", subrayó.
Sin embargo, la actriz expresó que por ser una mujer aguerrida no dejará que la roben a campo abierto, y mucho menos que lleven a la quiebra a su empresa.
EL CASO
Sonia Infante acusa a Pedro Alatriste y al primo de éste de despojo y malversación de fondos.