Stephanie Salas arremete contra Luis Miguel por agredir a Michelle Salas

Noroeste/Redacción
04 junio 2021

La actriz pidió un alto a la agresión que vivió su hija en la serie del señor “Gallego”, como nombró a Luis Miguel mediante un comunicado

Luis Miguel, mejor conocido como El Sol, está envuelto en polémica debido a lo que retrató sobre su hija Michelle Salas en su último capítulo de Luis Miguel, la serie.

Y es que en la producción de Netflix contó lo que El Sol vivió por una supuesta traición de su mánager y amigo del cantante Alejandro Asensi al mantener una relación amorosa con su hija Michelle Salas.

Por ello, ante el revuelo de este evento, la modelo salió a marcar postura. Expresó que se sintió sexualizada y que le pareció irrespetuosa la forma en la que abordaron su vida, difundió milenio.com.mx.

Ante este panorama, la que también salió a dar la cara por su hija fue Stephanie Salas, quien pidió un alto a la agresión que vivió Michelle Salas en la serie del señor “Gallego”, como nombró a Luis Miguel mediante un comunicado.

Luego de que Michelle Salas abriera su corazón sobre la forma en la que la expusieron en la serie de su padre Luis Miguel, Stephanie Salas también salió a poner alto al cantante, pues expresó que agredieron la dignidad, el respeto y la integridad de su hija.

Mediante un breve comunicado, difundido en sus redes sociales, Stephanie Salas mostró gran respaldo a su hija Michelle Salas. La familiar de la dinastía Pinal se mostró molesta por lo que contaron en la serie de Luis Miguel sobre su hija, pues desde su punto de vista fue un abuso que hablaran sobre la intimidad de su hija.

Como madre expresó que siempre defenderá a su familia, su hogar y su privacidad. Junto a su mensaje compartió una fotografía en la que aparecen sus dos hijas. Externó que sintió plenitud de crear un hogar, por lo que lo defenderá a capa y espada.

“Quiero compartir esta fotografía que time en 1997 cuando Mich tenía 7 años y Cami 7 meses de edad. Esta foto representa uno de los momentos más felices y vivos de mi existencia, en dónde sentí la plenitud de haber formado un hogar. Un hogar que siempre he defendido a capa y espada. Porque este es mi hogar y mi vida privada, aunque a muchos no les guste y parezca importarles muy pocos”, escribió al inicio de su comunicado.

En este sentido, Stephanie Salas expresó que apoya el sentir de su hija sobre la forma en la que la retrataron en la serie de Luis Miguel. “Me parece reprobable, innecesaria y de mal gusto, la manera en la que han retratado la imagen de mi hija Michelle los creativos e involucrados de la segunda temporada de la serie del Sr. Gallego, padre de mi hija”, escribió la madre de Michelle Salas.

En este sentido, Stephanie Salas dejó ver que la serie de Luis Miguel traspasó y agredió la vida, dignidad y respeto de su hija Michelle Salas.

“Ojalá se den cuenta de que han tocado fibras muy sensibles, traspasando, y agrediendo personalmente la dignidad, el respeto, y la integridad, que mi hija Michelle Salas, como mujer se merece”, se lee en el comunicado.

Finalmente, pidió un alto a las agresiones en su contra, sus hijas, su madre y su familia.

“En nombre de mis hijas, de mi madre y el mío propio, decimos. Ya basta!”, concluyó.