Stilo Cabal es 'humildes' de abolengo

Claudia Peralta
26 junio 2017

"El trío campirano lanza 'Volumen 1 En Vivo' y está por lanzar el siguiente"

A dos años de su nacimiento, Stilo Cabal da a su público variedad, por ello lanzó un disco Volumen 1 En Vivo en el que reunió 20 cóvers y del que se desprende el sencillo Humilde de abolengo.

Gerardo Medina (requinto), Erik Martínez (bajo eléctrico y segunda voz) y Édgar Quevedo (armonía y primera voz) adelantaron que dentro de poco dará la segunda parte y un CD con temas inéditos.

"Estamos promoviendo un video de Humilde de abolengo, lo grabamos con Ernesto Arredondo y está en el canal de Youtube de Beto Sierra", comentó Gerardo.

"El Volumen 1 En Vivo está variado, incluimos 20 canciones, como Te compro, Pero sin enamorarse, El gabacho, No me hace falta nada, Cicatrices, entre otras".

-¿Por qué hacer ese álbum?

"El propósito del disco es llegar a la gente con temas que ya se sienten familiarizados, pero con nuestro estilo", contó Gerardo.

"Tenemos en puerta el lanzamiento del disco Volumen 2 En Vivo y una gira nacional de medios, así como eventos en Veracruz, Tijuana, Guadalajara".

Los integrantes de la agrupación comentaron que preparan el siguiente material discográfico oficial con temas inéditos, de su inspiración.

Sueño cumplido es un tema inédito que los ha acompañado desde que iniciaron y además cuenta con un video acústico.

 

EN LA RED

Stilo Cabal está disponible en Facebook, Instagram y Youtube, además usan #yosoycabal.

 

AGRUPACIÓN

Está conformada por Gerardo Medina (requinto), Erik Martínez (bajo eléctrico y segunda voz) y Édgar Quevedo (armonía y primera voz).