Suena el 'Na na na na ná' en Mazatlán: niño del 'Movimiento Naranja' graba video

24 abril 2018

"Yuawi López es visto en Olas Altas y el Monumento al Pescador haciendo tomas para lo que sería un nuevo spot publicitario de Movimiento Ciudadano"

Melissa Sánchez

MAZATLÁN._ ¿Quién no ha escuchado el famoso "Na na na na ná"? Pese a ser el tema de un partido político, su particular ritmo y letra sonaron hasta en las fiestas a finales de 2017.

El "boom" de la canción "Movimiento Naranja", de Movimiento Ciudadano, también se dio en las redes sociales y mucho tendría que ver su pequeño intérprete, Yuawi López.

El carismático niño de la comunidad huichol de Jalisco se convirtió en toda una celebridad desde entonces y ahora llega a Mazatlán para grabar lo que parece un nuevo spot publicitario.

Yuawi fue visto este martes en algunos puntos de Mazatlán, como Olas Altas y el Monumento al Pescador, acompañado de su papá José y al parecer otro músico y cantante.

Las cámaras siguieron al menor a su paso por estos lugares, donde cantaba y bailaba al ritmo del famoso "Movimiento Naranja".

Se dijo que el nuevo video se hará público en un mes, pero no se brindaron más detalles al respecto.

En 2014, Yuawi, en ese entonces de apenas 6 años, participó en el reality show La Academia Kids, de TV Azteca, donde a pesar de no alcanzar el primer lugar, empezó a ganarse el cariño de la gente.