Sufre infarto Sabo Romo

NTX
08 noviembre 2015

"Sufre infarto Sabo Romo"

GUADALAJARA (NTX)._ Sabo Romo, destacado bajista de rock que constantemente colabora con la banda Jaguares y a quien el público tiene muy presente gracias a su paso por los Caifanes, se encuentra estable después de sufrir un infarto al miocardio el pasado jueves, al terminar el ensayo general del concierto de aniversario de Rostros Ocultos en Guadalajara.
El artista, de 45 años de edad, visitó la Perla Tapatía para participar como invitado en el concierto de 25 aniversario de Rostros Ocultos, en el que también participaron José Fors y Galo Ochoa (de la agrupación La Cuca) Kenny Avilés (de Kenny y los eléctricos) y varios más.
Al finalizar el ensayo general en un bar de la ciudad, Romo salió a tomar aire acompañado de su mánager, y, en ese momento, sufrió el infarto.
El músico fue conducido a un hospital, donde esa misma noche se le practicó una operación para resolver el inconveniente de una vena atrofiada que horas atrás le impidió respirar adecuadamente, pues evitaba que la sangre fluyera de manera correcta.
El connotado bajista permanecerá en observación durante unos días en Guadalajara.