Sufre la actriz Anne Heche grave accidente al impactarse contra una casa

Leopoldo Medina
06 agosto 2022

La actriz pudo haber sufrido varias quemaduras e incluso se habla que podría estar intubada; tras el accidente, más de 59 bomberos tuvieron que actuar para sofocar las llamas

La actriz estadunidense Anne Heche sufrió un accidente en la ciudad de Los Ángeles, por lo que tuvo que ser hospitalizada, hasta el momento su estado de salud se reporta como crítico.

El portal TMZ detalló que el vehículo Mini Cooper de color azul donde viajaba iba a muy alta velocidad, se salió de la carretera y acabó impactándose contra una casa donde posteriormente se incendió, informó el portal as.com

Se cree que la actriz de 53 años, ex pareja de la famosa Ellen DeGeneres, pudo haber sufrido varias quemaduras e incluso estar intubada.

Ann Heche se hizo famosa a finales de la década de los 80, más tarde participó en películas como Volcano y Sé lo que hicieron el verano pasado en el año de 1997.

Gracias a una cámara de video, se puede apreciar el momento en como el vehículo pasa por una calle a gran velocidad, para después escucharse un fuerte impacto.

El fuerte impacto causó daños a la estructura y un fuerte incendio antes de la llegada del Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD), fueron necesarios 59 bomberos y 65 minutos para extinguir por completo las llamas y rescatar a una mujer adulta encontrada dentro del vehículo.