Sufre Michael Jackson cáncer de piel

EFE
07 noviembre 2015

"Sufre Michael Jackson cáncer de piel"

LONDRES (EFE)._ Michael Jackson está luchando "en secreto" contra un cáncer de piel, aunque no se espera que la enfermedad le impida actuar en los 50 conciertos que tiene programados este verano en Londres, informa The Sun.
El diario sensacionalista, que cita una fuente de la que no da detalles, dice que los médicos le diagnosticaron el cáncer al "Rey del pop" en las últimas semanas y le han asegurado que tiene cura.
"Los análisis de Michael mostraron lunares de cáncer de piel en su cuerpo y células que podrían provocar cáncer de piel en su cara", afirmó la citada fuente.
"Al principio, Jackson (de 50 años) se sintió muy preocupado, si bien los médicos le han asegurado que pueden tratarlo (el cáncer) y que se recuperará", dijo el informante, al agregar que Jackson está deseoso de volver a los escenarios en Londres.
El cantante ha visitado regularmente a un dermatólogo en Los Ángeles ataviado con máscara y un gorro.