Supera Iron Man a Meteoro en taquilla

AP
06 noviembre 2015

"Supera Iron Man a Meteoro en taquilla"

SAN DIEGO (AP)._ La película del superhéroe blindado Iron Man mantuvo este fin de semana su predominio como la más taquillera, con lo que le ganó al estreno de Meteoro, filme basado en la historieta del legendario corredor de autos Meteoro.
Iron Man vendió boletos por más de 50 millones de dólares, lo que significa una disminución de un 50 por ciento de las ventas que alcanzó la primera semana. El hombre de acero, que protagoniza Robert Dower, alcanza ahora un acumulado de dos semanas de 177 millones de dólares.
Meteoro, de Warner Bross, tuvo en su semana de estreno unos 15 millones de dólares en entradas por debajo de lo que esperaban analistas.
La tercera taquillera de la semana fue What happens in Vegas, una comedia romántica de aventura en Las Vegas, protagonizada por Cameron Diaz y Ashton Kutcher. Quedó casi en empate con Meteoro, pero con unos 200 mil dólares menos en entradas.