Thalía escribe carta a sus hijos

AP
16 noviembre 2015

"El texto ha sido publicado online por la revista TIME en la sección "Letters From Mom""

LOS ÁNGELES._ Thalía siempre ha optado por mantener la vida de sus dos hijos, Sabrina y Matthew, alejada de los medios de comunicación, debido a que la ex Timbiriche piensa que sus pequeños no decidieron estar en el medio artístico, por lo que es una falta de respeto a su privacidad el mostrarlos sin su autorización. Pero parece que con motivo del próximo Día de las Madres, la cantante decidió dejar ver el rostro de sus retoños. 

Y es que a través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de "Amor a la mexicana" compartió una tierna fotografía en la que aparece siendo abrazada por sus niños, a quienes les dedicó una tierna carta en una prestigiosa publicación norteamericana. 

"¡No se imaginan la emoción tan grande de poder escribir una carta abierta a mis hijos Sabrina y Matthew en celebración del día de las madres!", escribió la cantante. 

La carta ha sido publicada online por la revista TIME en la sección Letters From Mom. 

En el documento Thalía destaca lo difícil que es separarse de sus hijos cuando tiene que ir a trabajar y cómo ha podido estar presente en cada una de las etapas de sus cortas vidas. 

"A través de todas esas despedidas, aprendí a darles toda la paz con mis palabras. Yo les enseñé que mamá siempre vuelve, y que mamá vive dentro de ustedes mismos", detalló. 

Thalía disfruta mucho su papel de madre
"Gracias a ustedes aprendí a ser más juguetona y ustedes me inspiraron a cantar. Ser madre trabajadora es saber que el trabajo tiene ahora un significado diferente. Yo ya no trabajo para satisfacer mi ego, lo hago por su presente y su futuro", comparte la protagonista de telenovelas como "María la del Barrio" y "Marimar". 

"Sé que esta madre de ustedes no es una típica, y en ocasiones mi carrera ha sido difícil para todos nosotros, pero también sé que a causa de algunos de los sacrificios, esta madre ha aprendido a equilibrar las prioridades y poner las cosas en perspectiva", agregó. 

Para cerrar con broche de oro, Thalía aconseja a sus hijos no tomar a la vida tan en serio. 

"Quiero que sean fieles a sí mismos cuando mamá ya no esté con ustedes. No se tomen la vida tan en serio, créanme, ¡a nadie le importa! ¡De verdad! No se tomen a ustedes tan en serio tampoco. Vivan para ser felices, para dar amor, para abrazar. Tómense de la mano de Dios y vivan, sientan y amen al máximo. Y lo más importante de todo, nunca, jamás olviden esto: mamá vive dentro de ustedes, siempre dentro de sus corazones. Sólo cierren los ojos y ahí estaré".