TNT comparte las primeras fotos de la bioserie de Bronco

SinEmbargo.MX
07 mayo 2019

"La nueva producción 100 por ciento mexicana retratará la historia de la banda originaria de Apodaca, Nuevo León"

CIUDAD DE MÉXICO._ Bronco es la nueva bioserie basada en el libro Cicatrices de un corazón, Bronco de la autoría de Lupe Esparza, líder de la banda norteña de éxitos como "Sergio el bailador" y "Que no quede huella", que será transmitida por TNT este 2019.

La nueva producción 100 por ciento mexicana retratará la historia de la banda originaria de Apodaca, Nuevo León, de más de 40 años de trayectoria, a través de 13 capítulos.

Los actores que serán los encargados de la interpretación de los integrantes de Bronco son: Luis Alberti (Crónica de Castas) en el papel de José Guadalupe Esparza; Yigael Yadin (Suave patria) será José Luis "Choche" Villarreal, bajista del grupo; el cantante Raúl Sandoval dará vida a Ramiro Delgado; y Pablo Astiazarán (Ingobernable) interpretará al tecladista original de la banda, Erik Garza Garza.

"Estamos orgullosos de comenzar a rodar esta producción 100 por ciento mexicana que marcará un nuevo hito en el género de las series biográficas. Bronco es una historia de vida, de superación y de cómo la música, el talento y la voluntad pueden romper con cualquier prejuicio que se presente. Todo esto es contado a través de uno de sus grupos más representativos y queridos", comentó Marcelo Tamburri, VP Desarrollo de Contenidos de Ficción de Turner Latin America.

"También es una historia sobre el empuje que genera la amistad y la perseverancia aderezada con grandes temas musicales que han trascendido más allá del tiempo y llenado las pistas de baile cruzando todas las diferencias sociales", agregó.

La producción de Turner Latin America en conjunto con Plataforma y Comarex, rodada en locaciones de la Ciudad de México, Nuevo León y Estados Unidos, aún no tiene una fecha exacta para su estreno, pero será este mismo año que llegue a la televisión.