Tom Cruise asiste a partido entre Inglaterra e Italia

Noroeste/Redacción
12 julio 2021

El actor fue captado en compañía de otras celebridades, entre ellos el futbolista David Beckham

Uno de los protagonistas que cautivó en las redes sociales, el domingo de deporte internacional, fue Tom Cruise, quien tuvo un día algo ‘ocupado’.

Por la mañana se le vio en las gradas de Wimbledon para presenciar la final del Grand Slam masculino individual entre Novak Djokovic y Matteo Berrettini, donde fue recibido entre aplausos por los asistentes, incluidos la familia real.

Más tarde, como si no fuera poco, se le vio en las gradas ‘VIP’ en el Estadio Wembley para ver la final de la Eurocopa entre Inglaterra e Italia, donde fue visto entre celebridades como el exfutbolista David Bekham y la modelo inglesa Kate Moss, publicó elsiglodedurango.com.mx.

A través de Face Time, los jugadores recibieron el aliciente antes de ver la nueva película de Cruise: Top Gun: Maverick, de la cual se conocieron las primeras imágenes a principio de año, en una función privada en la concentración, publicó yucatanalamano.com.

No contento con eso, llegó al templo del fútbol inglés para presenciar el trascendental partido junto a su amigo David Beckham y la modelo inglesa Kate Moss.

“Los muchachos tuvieron una función previa de la película que saldrá y también lograron que Tom llamara para hablar con ellos”, reveló el técnico inglés Gareth Southgate en una conferencia.

El capitán de la selección y delantero del Tottenham y capitán de la selección de Inglaterra, Harry Kane, también habló sobre los buenos deseos que recibió por parte del actor estadounidense previo al partido por el título europeo.

“Obviamente, hemos tenido exjugadores y gente que se ha puesto en contacto. De hecho, Tom Cruise se puso en contacto ayer por la noche, todos aman el fútbol. Sí, tuvimos la suerte de poder ver una de sus películas, así que creo que estuvo aquí en el Reino Unido y simplemente nos llamó y nos hizo FaceTime para desearnos lo mejor como grupo, así que fue amable de su parte”, detalló Kane para BBC Radio 5Live.

Tom Cruise es un gran aficionado al fútbol además de amigo personal del astro David Beckham, lo que habría facilitado la proyección de la película y la llamada posterior del actor.

Los futbolistas han tenido que firmar un acuerdo de confidencialidad por el que no pueden contar nada acerca de esta nueva producción. El resto de los mortales tendrá que esperar al 18 de noviembre, la fecha prevista para su lanzamiento en Estados Unidos, según reveló hace unos meses el productor Jerry Bruckheimer en una entrevista que mantuvo con Variety en ocasión del 35° aniversario del lanzamiento de Top Gun, aquella famosa película que lanzó a la fama a un joven Tom Cruise.

En la nueva producción el actor estará acompañado por Jennifer Connelly, Monica Barbaro, Jon Hamm, Ed Harris, Val Kilmer, Miles Teller, Jean Louisa Kelly, Manny Jacinto, Glen Powell, Lewis Pullman y Lyliana Wray.