Tom Holland demuestra que no es solo Spider Man

Noroeste/Redacción
14 enero 2021

"El actor que se hizo famoso por interpretar el papel del hombre araña publica en Twitter el tráiler de su nueva cinta Cherry"

Este jueves, el actor de la saga de Spider Man, Tom Holland se volvió tendencia en Twitter después de publicar en su cuenta el tráiler de la película Cherry, que se estrenará el 12 de marzo en exclusiva por Apple Tv.

La cinta muestra la versatilidad de Holland al romper con el estilo que tenía acostumbrado a su público en su personaje como el hombre araña, en esta ocasión muestra su talento actoral en un cinta basada en una odisea épica de romance, guerra, adicción a las drogas y crimen, en la que un joven (Tom Holland) lucha por encontrar su lugar en el mundo.

Dirigida por los hermanos Russo, estará la cinta en la pantalla de los cines el 26 de febrero y exclusivamente en Apple TV +, el 12 de marzo.

Cherry, una producción de Apple Original Films, Hideaway Entertainment y AGBO en asociación con Endeavour Content, protagonizada por Tom Holland y Ciara Bravo. Guión de Angela Russo-Otstot y Jessica Goldberg.