Toma partido Rubén Blades entre la pelea de J Balvin y Residente

Leopoldo Medina
12 marzo 2022

El cantautor panameño subió un video en sus redes sociales donde ofreció su opinión sobre lo que estaba sucediendo de una manera muy original, a ritmo de rap

En medio de la polémica destapada por el tema que Residente, dedicó a J Balvin, el legendario salsero, Rubén Blades ha tomado partido y ha pedido el fin de esta batalla entre los cantantes urbanos, pidiendo al público a ritmo de rap, no poner atención a estas cosas.

Blades, a quien Residente mencionó como referente en su explicación de por qué compuso el tema contra Balvin, había anunciado que hablaría, publicó peopleenespanol.com

“Lo voy a hacer porque mi nombre anda por ahí dando vueltas. Así que, como quiera, me entraron ahí, me llevaron allá, yo voy a hacer un comentario corto, en el lenguaje apropiado”, dijo.

El reconocido cantautor panameño subió un video en sus redes sociales, donde ofreció su opinión sobre lo que estaba sucediendo de una manera muy original. Para esto hizo un rap al que nombró “No le pongan atención a esas cosas”, con música de Le Becerrap.

“Mi nombre ha aparecido en redes sociales y diarios, y ese conflicto ajeno hoy me obliga un comentario. Que nadie se equivoque, quiero que esto quede claro, aconsejo a René porque lo quiero como hermano”, comienza diciendo el rap.

“Cuando a veces la rabia a mi razón enrosca, me digo: ‘Rubencito, águila no caza mosca, no es amor y cariño, es amor y control, deja que el niño chille, a veces es mejor’”, añade.

“Hay una verdad vieja que solo el bueno aprende, el oro jamás compra a quien su alma no vende. Al ánimo caldeado, recomiendo darle fin, cálmense escuchando el álbum del año, ¡Salswing!”, concluye el rap del panameño.