Transmitirán último concierto de Selena Quintanilla en TikTok

Noroeste/Redacción
14 septiembre 2021

La plataforma de video revivirá el último show musical que realizó ‘La Reina del Tex- Mex’

Selena Quintanilla se consolidó como una de las mejores artistas latinas de todos los tiempos con tan sólo 22 años tras ganar el Grammy, un año antes de su trágica muerte.

Pero La Reina del Tex Mex no sólo dejó un legado en la escena musical, también se convirtió en una referente de la moda y un símbolo de la cultura latina. A tal punto que la cantante continúa conquistando las nuevas generaciones.

Y cuando hablamos de los más jóvenes es inevitable hablar de TikTok, una plataforma en donde la música es un elemento clave de los videos que circulan entre los internautas, difundió milenio.com.

La fiebre de esta aplicación es innegable, y por ello ahora la música de Selena Quintanilla y Los Dinos llega al sitio que sigue sumando usuarios.

TikTok es un espacio para redescubrir música de décadas atrás y conectar con millones de personas afines a tus gustos o preferencias. Si eres uno de los fieles seguidores de la intérprete de “Como la flor”, te tenemos una excelente noticia: ya puedes seguirla en la plataforma.

“La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), La Reina del Tex-Mex, y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos”, señalan en un comunicado.

Escuchar temas como “Amor prohibido”, “Si una vez”, “Baila esta cumbia” o “Bidi Bidi Bom Bom” inspirará a los usuarios, además de que ambientarán y le pondrán ritmo a su día a día. Esto sin dejar de mencionar que podrás revivir su trayectoria y sus aportaciones a la cultura mexicana.

Cuándo ver concierto de Selena Quintanilla en TikTok Cabe mencionar que TikTok transmitirá fragmentos de su último concierto el próximo 23 de septiembre a las 18:00 horas (Ciudad de México). Asimismo compartirán escenas y material de archivo. También podrás acceder a las canciones favoritas y crear tu propio contenido.

Si no quieres perderte de ningún video y sumarte a la tendencia, puedes compartir tus videos utilizando el hashtag #SelenaChallenge.